Llena tu casa de armonía con estas plantas zen

Si quieres saber cuales son las plantas zen no puedes perderte este artículo

bamboo-20936_1280

Si quieres empezar el año nuevo con calma y tranquilidad no te puedes olvidar de las plantas zen que llenaran tu casa de paz y sosiego y harán que tu vida sea más relajada y tranquila sin que te des cuenta.

Tener plantas en casa aporta innumerables beneficios, pero las plantas zen te traerán beneficios físicos y espirituales porque te alegrarán la vida y la vista y llenarán tus espacios de energías positivas.

Plantas zen para lugares con poca luz natural

No todas las plantas necesitan los mismos cuidados, por eso a la hora de elegir una planta para un lugar determinado debes tener en cuenta las exigencias de la planta para que la coloques en el lugar idóneo para ella.

Lucky bambú

El Lucky bambú  o bambú de la suerte es una planta zen sencilla de cultivar. Su nombre científico es Dracaena sanderiana y para cultivarla no vas a necesitar tierra, solo necesitas un recipiente con agua y unas piedras.

Potho

El potho es también una planta zen. Es una enredadera perteneciente a la familia de las Aráceas. Si le pones un tutor trepará por él igual que lo haría en los árboles en su hábitat originario. Pero también puedes tenerla como planta colgante

Esta planta se utiliza en todo el mundo como planta de interior porque es fácil de cultivar y tiene unas hojas con muchos matices.

Sanseviera

La Sanseviera es también una planta zen. Es una planta muy fácil de tener porque necesita muy pocos cuidados.

La sanseviera tiene otros nombres: Espada de San Jorge o Lengua de suegra.

La sanseviera es casi una planta crasa pues necesita pocos cuidados para sobrevivir pero lo que no soporta es el exceso de agua.

Plantas zen que necesitan mucha luz

No todas las plantas necesitan los mismos cuidados para sobrevivir y llenar nuestras casas de verdor y alegría

Monstera

La Monstera es una planta de interior muy hermosa que llenará tu casa de energía zen.

No es una planta que necesite muchos cuidados, pero lo que no perdona es la falta de luz. Tampoco necesita mucho riego y en los meses de verano puedes refrescar sus hojas con un pulverizador de agua.

Philodendron

Con esta planta zen conseguirás dar un toque tropical a tu casa que te ayudará a relajarte y sentirte bien.

Los philodendron pueden colgar o trepar por un tutor gracias a sus raíces adventicias. Sus hojas tienen forma de corazón y un color verde muy brillante.

Y tú ¿tienes plantan zen en casa?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...