Muebles de diseño para hacer de tu casa un nuevo hogar: sillas tapizadas

¿Sabías que amueblar tu casa con estilo puede ser realmente fácil si eliges la tienda adecuada? Descubre Cult Furniture ahora

sillas tapizadas

Las sillas están en muchas estancias de la casa. De hecho, son uno de esos muebles tan habituales que no nos damos cuenta siquiera de cuántos tenemos. El comedor, la cocina, el salón, las habitaciones, incluso en forma de taburete en los baños. Tampoco es poco común encontrarlas para exteriores. Por tanto, estamos rodeados de ellas y cambiarlas puede ser una buena idea para renovar tu hogar. ¿Has pensado en hacerte con algunas sillas tapizadas?

Lo cierto es que se han convertido en una nueva moda, gracias a los diferentes colores que se adaptan a los nuevos estilos. Además, existen ya muchos fabricantes, como por ejemplo Cult Furniture que le han dado una revolución al concepto y han apostado por tapizar sillas que respondan a las nuevas tendencias de decoración más actuales. Eso significa que ya no habrá que elegir entre tapizar o estar a la última. ¡Se puede tenerlo todo!

Sillas tapizadas: solución para todos los espacios de la casa

Está claro que cuando quieres conseguir renovar tu hogar se piensa en muchas cosas más allá de las sillas. Sin embargo, el presupuesto no siempre da para todo. Y es precisamente en esos instantes en los que hay que decidir en qué concentrarse para lograr ese cambio visual sin pasarse del dinero del que se dispone.

Son muchos los expertos en decoración que apuestan por renovar las estancias eligiendo sillas tapizadas que logren ese enfoque diferente. Con esto y algunos objetos de decoración combinados con un cambio de textiles ya podrías, por ejemplo, presumir de un dormitorio mucho más interesante.

Pero las sillas tapizadas no son una opción únicamente para cambiar el dormitorio. La cocina y el salón suelen ser esos espacios en los que más sillas tenemos y, ¿por qué no cambiar por completo el estilo que transmiten aprovechándose de un mueble funcional, práctico y casi imprescindible?

Sillas tapizadas para comedor: elegancia hecha sala de estar

Processed with VSCO with a6 preset

Cuando se buscan soluciones de asientos para las zonas en las que hay reuniones familiares y sociales se suelen combinar los adjetivos de elegancia y practicidad. Lo cierto es que ambas cosas pueden unirse en sillas de comedor tapizadas. Ten en cuenta que si eliges los modelos más modernos, aquellos que encajen en la decoración de tu espacio, el tapizado puede otorgarle ese toque sofisticado que ofrecen. Además, las posibilidades en cuanto a los colores son enormes. Echa un vistazo a las soluciones que encontrarás en el enlace anterior y verás como resulta realmente fácil renovar tu comedor cambiando solo las sillas y un par de objetos de decoración.

¿De verdad me conviene invertir en sillas tapizadas?

Las sillas tapizadas son una solución interesante desde diferentes puntos de vista. En realidad, el tejido en el que están tapizadas influye mucho en el confort que aportan y el estilo que transmiten. Por eso es siempre importante invertir en la máxima calidad. De hecho, el mobiliario de una casa se cambia cada muchos años, con lo que es una inversión que resulta mucho más económica en el tiempo si te garantiza que estarán como nuevas.

Por otro lado, algunas personas comentan que las sillas tapizadas son un problema, por ejemplo en la cocina, debido a la tela que las cubre. En realidad, existen muchas opciones en cuanto a tejidos. Además, hay muchos que pueden limpiarse con gran facilidad, tanto con un paño húmedo como con productos específicos.

CF_DL-5026-TEAL-V-BRN_Group 2__preview

Por último, cabe señalar que las sillas tapizadas son una opción mejor cuando se habla de comodidad. El hecho de que estén cubiertas por completo por tejido hace que el asiento sea mucho más confortable y, sobre todo, que resulte muy agradable estar sobre ella. Aunque hay otras sillas sin tapizar que también pueden ofrecer cierto confort, la sensación de estar en contacto con un textil hará que quieras quedarte mucho más rato sentado. Eso no será un problema en las sobremesas familiares en las que se pasan tan buenos ratos y, sobre todo, en las que una silla poco cómoda hace que los dolores de espalda y otros problemas acaben por hacer levantar a los comensales antes de tiempo.

¿Qué te parece nuestra idea de decoración de hoy? ¿Tienes ganas de darle un nuevo toque a tu hogar que combine confort y elegancia? ¡Es ahora el momento de ponerse en marcha!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...