Navidades 2009: Zara Home viste tu hogar de fiesta

Navidades 2009: Zara Home viste tu hogar de fiesta

Estamos en los días previos a las próximas fiestas navideñas, días de compras de organización y de tener una agenda muy apretada. Días para buscar y vestir nuestro hogar con las mejores galas. Y debemos tener los establecimientos clave para ojear y buscar. Uno de ellos puede ser Zara Home.

Sobre todo si eres de las que celebras las cenas en tu casa querrás vestir tu mesa con las mejores galas y decorar tu casa con las mejores propuestas para estas Navidades 2009.


En Zara Home hay un montón de ideas y artículos para decorar tu casa. Tan solo tienes que tener claro cual es el toque o look que quieres darle y tener todo preparado para ser el mejor anfitrión.

Las mejores propuestas en decoración, como las guirnaldas, coronas de Navidad y motivos navideños de lo más originales y graciosos. Todos ellos con los colores característicos como el rojo, verde, oro y plata.

Un amplio surtido en manteles ideales en blanco y con motivos navideños. Aunque si quieres darle el verdadero toque a tu mesa puedes arriesgar con el rojo e incluso el verde. Y si quieres ser aún más original puedes poner las servilletas de papel con motivos navideños a la vez que te ahorras unos euros en servilletas. Nadie te dirá nada ya que es lo que se lleva en tiempos de crisis.

No dejes de poner los tradicionales candelabros y velas de Navidad ya que es el toque especial para las cenas de gala. Y dependiendo cual sea la decoración igualmente tienes un amplio surtido para elegir.

Y si quieres cambiar la vieja vajilla que sacas todos los años por estas fechas o motivos especiales, no dejes de echarle una ojeada al menaje, y si bien no hay mucha variación quizás encuentres aquel motivo labrado que tanto estás buscando. Labrados en oro tanto en vajillas como en las copas y cuberterías en color oro para darle el toque definitivo a tu mesa es lo que más se lleva.

Realmente hay verdaderas monadas para elegir, claro está dependiendo lo que cada anfitriona busque para vestir su hogar en estas Navidades 2009.

Vía | Zara Home

Más en CentroMujer | Navidades 2009: preparadas, listas… ¡ya!, Navidad 2009: las propuestas en maquillaje más festivas


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...