Qué hago con tanto cable y enchufe en casa

¿Vas por la casa pisando cables y escondiéndolos tras los muebles? No hay problemas, hoy en día se puede ampliar instalaciones eléctricas sin hacer obra y de un modo sencillo.

los cables no son nada decorativos

No hay ninguna que hoy en día en el hogar contamos cada vez con más aparatos eléctricos y con cada vez menos enchufes. Vamos por la casa con ‘ladrones’ con cables, regletas y una maraña de cables a la vista de todos que como dice mi madre ‘un día esto explotará con tanto cable’.

Sin embargo nos podemos quitar de estos problemas sin hacer la más mínima obra en casa. Poner otro enchufe más centrado en la habitación, conectar los altavoces del salón, el ordenador y un montón de nuevos aparatos que vamos incorporando en nuestra casa y no hay enchufes para todo. Porque realmente las casas se quedan obsoletas ante tanta tecnología y aparatos.


Ahora contamos con modernos métodos que incluso podemos hacer nosotras mismas porque no hay necesidad de obras, ni rozas, ni poner la casa patas arriba. Así dejarás de tener esas tomas de corriente debajo de las mesas y mesillas que aparte de ser poco ‘decorativas’ el día que quieres desenchufar uno de los aparatos no sabes ‘quién es quién’. O la cocina llena de alargadores porque si pones la freidora tienes que desenchufar el tostador.

Pues ahora se puede mejorar toda la instalación eléctrica y llevar la corriente donde la necesites mediante enchufes de superficie, regletas, canaletas, rodapiés de nueva onda que te permitirá además, tenerlos todos ordenados y fuera de la vista. Aunque algunas de estas maravillas se necesita de unos conocimientos previos, más que nada en cuanto al tema de desconectar la electricidad, para que no se te pongan los pelos de punta.

Realmente en mi opinión con unas simples regletas se soluciona el problema al menos, de no ver los cables a la vista. Se instalan de forma sencilla, e incluso algunas vienen con adhesivo para fijarla en la pared.

Os puedo asegurar que desde que las coloqué en mi casa, mi madre viene más tranquila.

Imagen | Chaquetadepollo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...