Se apuesta por la decoración sostenible

se-apuesta-por-la-decoracion-sostenible1

Hoy en día cada vez son más las firmas incluso de moda y tendencias en toda su amplitud que se apunta a prevenir el medio ambiente y la decoración sostenible.

Por lo tanto en decoración no iban a ser menos, sobre todo tocante al mobiliario exterior la tendencia marca ser sostenible y las grandes empresas apuestan por los productos ecológicos puesto que si no piensas en verde, no estás a la cabeza.

Por ejemplo la empresa de Andreu World, firma valenciana, destaca por su perfecta combinación entre diseño y calidad. De ahí que sea una de las primeras empresas en decoración y la primera firma internacional que se haya convertido en una empresa que utiliza mobiliario de diseño que trabaja 100% con madera certificada y sostenible y cumpliendo la cadena de custodia, que garantiza al cliente final su origen ecológico, sostenible y de gestión responsable.

Cuenta con el certificado FSC para todos los productos realizados en madera maciza. Ello significa que garantizan las concesiones forestales donde se obtiene esta materia prima se gestiona cumpliendo los estándares sociales, económicos y ecológicos. Y sobre todo que los productos desde el bosque hasta el consumidor final, incluyendo todas las etapas del proceso son 100% sostenibles.

En cuanto a la tendencia verde en mobiliario se cuenta con la madera Ecolignus, desarrollada a través de un programa científico para el uso responsable y sostenible de las maderas frondosas y de crecimiento lento como el roble o la haya.  Además de ser 100% reciclable, es una excelente alternativa a la teka y a otras maderas de origen tropical que se considera que están sobreexplotadas.

Imagen | andreworld

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...