Sencillos trucos para cuidar los muebles del hogar

Si tus muebles de mimbre han pasado mucho tiempo en el exterior es posible que hayan adquirido un tono grisáceo. Para devolverles su color original límpialos con agua y zumo de limón o, también con agua oxigenada muy rebajada (4 o 5 cucharadas por litro de agua). Luego, para nutrir y proteger el mimbre, aplícale aceite de linaza o un barniz incoloro.

Para la carcoma en la manera que comienza hacer aparición en los muebles hay que actuar rápidamente, prepara una pasta con bórax y un poco de agua. Introduce la mezcla, con ayuda de una jeringuilla de plástico en todos los agujeros que haya hecho la carcoma. Seguro que no conseguirán hacer más.

Por otro lado, la madera de pino es muy blanda y se raya con facilidad. Para disimular esos arañazos, pasa por encima un ajo partido por la mitad y, después frota la zona con un poco de cera de pasta.

Si quieres tener los sanitarios brillantes ya que con el tiempo pierden su brillo original. Sólo tienes que calentar un poco de vinagre, rociarlo por la loza y frotar con una paño seco. Tus sanitarios volverán a lucir como nuevos.

Imagen | Moblerone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...