Ser una buena anfitriona estas navidades

ser-una-buena-anfitriona-estas-navidades

Tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y quien más o quien menos, ha comenzado ya a pensar cómo vestir su hogar de cara a estas fiestas tan mágicas. Y para quienes todavía no tengan muy claro cuáles son las tendencias de este año.

Hay infinidad de productos decorativos para vestir el hogar de fiesta así como la mesa para tales acontecimientos.


Puedes encontrar una amplia gama por ejemplo en Zara Home. Un montón de ideas y artículos para decorar tu casa estas navidades. No lo dejes para el último momento y planea desde ahora el look que quieres darle a las fiestas. Adornos, guirnaldas, velas y todo lo necesario para vestir tu mesa y convertirte en el perfecto anfitrión.

Las apuestas siguen siendo los colores tradicionales como el rojo, blancos y plata, a partir de ahí puedes combinar co los verdes, dorados e incluso el negro que marca tendencia estas navidades para vestir el hogar y las mesas.

En cuanto a la decoración no hay que olvidar que los arbolitos este año se adornan de colores únicos, es decir, rojos, plateaos o dorados e incluso el blanco. Así como la decoración viene marcada por los candeleros, angelitos y diversos artículos en plata.

Imagen | Zara Home

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...