Trucos para quitar las manchas de pintura

trucos-para-quitar-las-manchas-de-pintura

Las manchas de pintura suelen ser bastante rebeldes a la hora de quitarlas. Por ello lo mejor es tener siempre trucos a mano para limpiarlos.

Las manchas de pintura suelen ser unas de las más difíciles de limpiar y dependiendo en el tipo de superficie que estén. La mayoría de las veces hay que recurrir a determinados productos especiales para poder lograrlo.

  • Vidrio o cristal: En este caso, lo mejor es humedecer un poco las manchas con alcohol y luego, cuando  hayan aflojado, pasar un espátula para terminar de removerlas. Finaliza limpiando con un paño húmedo y detergente para remover los restos.
  • Madera: Para las manchas de pintura en las maderas lo ideal es emplear aguarrás, ya que es el elemento que más fuerte para quitarlas. Después se limpia  bien con un paño o esponja húmedo.
  • Piedra o pisos: Aquí es necesario no dejar que se seque, ya que de esa manera quizás con un poco de agua y detergente podrás quitarla. Caso contrario, aguarrás o alcohol.
  • Tejidos y ropa: Para cada tipo de tejido suele existir un disolvente adecuado para limpiar las manchas de pintura. Algunas saldrán con aguarrás, trementina, disolvente universal, mientras que otras menos rebeldes podrán salir con agua y detergente.

Imagen | Titanlux

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...