A Beautiful Body: un fantástico proyecto sobre el embarazo y la maternidad

Como casi todo lo que se publica actualmente en las revistas y en la web las fotos de la maternidad y del embarazo son retocadas y nada reales, y en este caso A Beautiful Body es un proyecto que pretende volverlas a la naturalidad

beautiful body

Hoy vamos a volver a hablarte de la actualidad, aunque siempre relacionado con los temas más íntimos que nos preocupan a las mujeres. Y es que si estos días te hemos estado hablando del desnudo como forma de protesta, en este caso nos pasamos a conocer lo que nos proponen desde un proyecto de los más interesantes que he visto en mucho tiempo. Se trata de un vídeo en el que se versa sobre el tema del embarazo y de la maternidad, pero desde un punto de vista realmente distinto al que estamos acostumbrados. ¿Quieres saber de qué va todo esto? Pues prepárate, porque a continuación te cuento de qué va A Beautiful Body, un libro que llega de la mano de la financiación colectiva de Kickstarter.

A Beautiful Body: un fantástico proyecto sobre el embarazo y la maternidad

Lo mejor es que eches un vistazo primero al vídeo que te vamos a dejar a continuación en el que te explican de qué va el proyecto sus propios creadores, aunque te adelanto que se trata de un libro de fotografías en el que se muestra de forma natural, sin retoques tanto la maternidad como el embarazo y las consecuencias y las huellas que deja en el cuerpo de la mujer, que no son nada que haya que esconder, sino más bien todo lo contrario. ¿No te parece?

Como ocurre en otros temas relacionados con nosotras, las mujeres, la imagen que se muestra de nosotras está muy lejos de ser la real. Muy lejos de ser esa llena de perfecciones que acaban en las portadas de las revistas y que consiguen sin duda dejarnos boquiabiertas con lo lisa que tienen la piel las famosas a pesar de estar embarazadas o lo bien que les ha sentado lo de tener a su bebé y un cuerpo que les ha quedado como si nada hubiera pasado.

Nada de eso es real. En realidad, todo ello es fruto de mucho Photoshop, al igual que ocurre con la mayoría de las campañas del mundo de la moda. La idea es precisamente esa, mostrar la maternidad y el embarazo como algo natural, como algo que es bonito sin tener que aplicarle ningún tipo de retoques. Si quieres, además, aún tienes tiempo de participar y llevártelo a casa, porque el proyecto ha sido llevado a cabo en la financiación colectiva que nos ofrecen en Kickstarter. A continuación puedes acceder al enlace del proyecto. ¡Que lo disfrutes!

Página Oficial: A Beautiful Body

Proyecto: Kickstarter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...