Alvita, productos de higiene íntima femenina

Alvita ha lanzado dos novedosos productos pensados solamente para ellas, se trata del gel de higiene y de las toallitas con ph neutro, para higienizar y proteger la flora íntima de la mujer frente al riesgo de infecciones.

alvita

Toda mujer es única, especial y delicada, como lo es también su cuerpo, por eso siempre es una excelente idea saber que salen al mercado propuestas de productos especialmente diseñados y pensados para cuidar la intimidad femenina, ya que el cuerpo de toda mujer es un templo que debe ser atendido, cuidado y respetado, utilizando para eso solamente lo mejor.

Alvita ha lanzado una nueva línea de productos pensados para la higiene íntima femenina, todo bajo el criterio de cuidar la piel de la mujer y sus zonas más delicadas sobre todo a la hora de cuidar la zona genital de posibles infecciones vaginales que pueden generar no solamente incomodidad sino también todo tipo de complicaciones en la salud.

Ahora que llega el calor las mujeres se ponen más activas y salen todo el tiempo planes para hacer ejercicios, para ir a la piscina o a la playa, para salir de noche y animarse a utilizar ropa más ajustada que si o si necesita la utilización de ropa interior más discretas como las tangas y los hilos dentales, por eso, teniendo en mente disfrutar pero no exponer el cuerpo, hay que estar atentas más que nunca a cuidarse y para esto mismo es que han salido los productos Alvita, reconocida marca de productos para la higiene personal y el cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare.

Las novedades son las toallitas íntimas con extracto de camomila y hamamelis, especialmente creadas para cuidar la zona vaginal ya que permite una correcta y delicada higienización de la zona tanto en la comodidad del hogar como fuera de casa. No debemos dejar de mencionar que son hipoalergénicas y presentan ph fisiológico, por lo que hasta las mujeres de piel más sensible pueden usarlas sin preocuparse.

La otra novedad es el gel de higiene íntima con extracto de flor de loto en su presentación de 250 ml, que destaca por haber sido formulado para higienizar y mantener la flora íntima de la mujer, protegiéndola sobre todo frente a las infecciones. Se trata de un gel hipoalergénico y también con ph neutro, para conseguir un equilibrio sano en todo momento.

“Alvita continúa en su afán de colaborar con la farmacia en el ahorro con calidad, sin olvidar el cuidado de la salud y la calidad de vida del paciente”.

No cabe duda entonces de que han salido nuevos aliados al mercado para tener en cuenta a la hora de proteger la zona más íntima y delicada de la mujer.

Fuente: Europa Press
Sitio Oficial: Alvita

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...