Cómo asegurarte el mejor orgasmo

El mejor orgasmo es aquel que te hace sentir mucho más de lo que has sentido, y en este caso hablamos de él y de cómo conseguirlo

pasion

Probablemente para muchas de nosotras eso de alcanzar el orgasmo es algo relativamente sencillo, pero no siempre es el mejor de los orgasmos. Y es que en realidad, como en casi todo, hay intensidad en eso de sentir el placer, y aunque no es una fórmula única porque como en casi todo lo que tiene que ver con el sexo depende mucho de las parejas, y de la persona en sí misma, la verdad es que de los consejos que vamos a hablar hoy son precisamente una muy buena idea para adaptarlos a tu forma de ser y a tu actitud en la cama.

Cómo asegurarte el mejor orgasmo

El mejor orgasmo depende en gran medida de cuanto de concentrada estés en conseguirlo. Y es que en realidad, el mejor orgasmo depende en gran medida solo de esto. Y aunque parece fácil no lo es. ¿Te has planteado poder irte a la cama con la mente en blanco? Pues resulta, sobre todo si tienes problemas en la cabeza, casi una misión imposible. Así que te propongo que antes de irte a la cama a ponerte en acción te dediques un rato, en el sofá o dónde más cómoda te sientas para pensar en eso que pensarías en la cama. Es decir, la cama se queda para otras cosas. Busca un lugar de reflexión en otro sitio para conseguir que en la cama no haya sitio para los problemas.

En realidad, eso no solamente es lo que necesitas para conseguir el mejor orgasmo, es solo una de las dos partes fundamentales en este asunto para conseguir el objetivo final. Lo siguiente que tienes que hacer es algo tan simple como dejarte llevar y retrasarlo al máximo. ¿Cómo? Pues muy simple. Aprovecha al máximo los preliminares para ponerte a mil, pero para evitar el orgasmo, aunque sea contradictorio, si lo retrasas al máximo conseguirás que al conseguirlo sea de una intensidad que probablemente hayas vivido pocas veces.

Eso si, para que estos dos consejos que te llevarán al mejor orgasmo funcionen necesitas sobre todo que tu compañero de cama apueste sobre todo por complacerte y por buscar los puntos en los que más te excitas, y para eso necesita también de tu ayuda, porque si tu no se lo dices, es difícil que el los descubra por arte de magia. Así que como último ingrediente para llegar al mejor orgasmo hay que hablar de comunicación. ¿Conseguirás poner en marcha estos tres factores?

Imagen: M I L I N T O C

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...