Cómo conseguir tener más confianza en ti misma en la cama

La confianza que tenemos en nosotras mismas en la cama marca la diferencia entre tener un sexo en el que nos entendemos con nuestra pareja y uno en el que no. Por eso es importante aumentarla.

confianza

Probablemente uno de los problemas más graves de las parejas en la cama sea la falta de confianza de las mujeres. De hecho, esto se convierte en un inconveniente en prácticamente todos los sentidos ya que en estos casos nos encontramos con que la mujer no acaba de sentirse cómoda desnuda, y eso hace que muchas posturas sean imposibles, que la pasión no termine de fluir y sobre todo, que el sexo no se disfrute. Así, comienzan las demás consecuencias como que ellos se sientan que no son capaces de proporcionar placer, o que se empiece a dejar de tener tantas relaciones sexuales como nos apetece. Así que si algo así te está ocurriendo, toma nota de nuestros consejos para conseguir tener más confianza en ti misma en la cama.

Mírate una y mil veces en el espejo: tienes que confiar en ti, pero eso pasa por aceptarte primero. Así que mírate en el espejo tantas veces como haga falta para conseguir creen en ti misma. Una vez lo lleves a la práctica, aunque las primeras veces te seguirá resultando una situación incómoda, prueba a desviar la atención. No pienses en que tienes un poco más de chicha de la que quisieras, sino en otra cosa. La que quieras. Olvídate de ello y disfruta.

Ríete: es lo mejor que puedes hacer. El sexo es complicidad y esa complicidad se fomenta entre otras cosas con la risa. Así que no importa si habéis tenido un percance de esos en el que acabas de darte un buen golpe o si tu pareja ha dicho algo con picardía. Tu sonríe. Te sentirás mucho mejor, y harás notar a tu pareja que en realidad estás ya mucho más cómoda que antes. Además, ambos disfrutaréis mucho más precisamente porque habréis logrado esa confianza mutua incluso sin estar en pleno acto sexual pero si en la cama.

Autoestima: desde luego hablar los problemas los soluciona antes. Así que tu chico se convierte en una parte fundamental de la solución a esa falta de confianza que tienes. De hecho si le explicas lo que sientes y el te apoya, dándote además ánimos y consiguiendo que tengas el autoestima más alto, de seguro que tu confianza se multiplica en un momento, y ni tú misma creerás lo que eres capaz de sentir, ni hacer sentir a tu pareja. ¿Te animas a probarlo?

Imagen: gaudiramone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...