Cómo ligar en el gimnasio

El gimnasio no es solamente un lugar al que asisten muchos hombres y mujeres para cuidar y trabajar su cuerpo. Amén de este objetivo, muchas personas comienzan a sentirse atraídos por personas de allí y se preguntan ¿Cómo ligar en un gimnasio? Por ello, aquí os damos algunos consejos para seducir entre las máquinas y pesas de los gimnasios.

El gimnasio es un lugar al que asisten muchos hombres y mujeres para cuidar y trabajar su cuerpo. Desean bajar de peso, tonificar, que se marquen los abdominales y levantar los glúteos, entre otras cosas más. Y cuando uno hace ejercicios necesita ropa cómoda y liviana para hacer los ejercicios sin problemas. Esto hace que muchas mujeres usen tops y calzas ajustadas, y que muchos hombres usen musculosas dejando ver sus músculos trabajados.

Y en este contexto, queridos lectores, se alimentan muchas fantasías y pensamientos sexuales. En consecuencia, muchas personas se preguntan ¿Cómo ligar en el gimnasio? ¿Cómo hacer para que ese chico se fije en mí? ¿Cómo conseguir una cita con esa hermosa morena?

¿Os interesa este hombre? Aprended a ligar en el gimnasio

Para quienes estén en esta situación y quieran ligar con alguien del gimnasio existen algunos consejos para poner en práctica. Pero antes de adentrarnos en los consejos, os sugerimos hacer un ‘trabajo de campo’ y cerciorarse de que no haya anillos de casados ni nadie venga a buscar a esa persona con regularidad, dado que lo que queremos es pasarla bien y no tener problemas.

Consejos para ligar en el gimnasio

Lo primero que hay que tener en cuenta es olvidar al MP3. Este aparato al ofrecer música es muy útil y ayuda mucho pero dificulta la misión de seducir a una persona, ya que hace que las personas sean menos receptivas e impide entablar conversaciones. Por ello, a dejar la música y preparar charlas.

Utilizar maquinas cercanas a la ‘persona’. Si la persona que os interesa está realizando ejercicios en una máquina determinada, es bueno ponerse a realizar ejercicios en la máquina de al lado, aunque ya la hayan utilizado previamente. Esto permite estar cerca de la persona y facilita las conversaciones. Aquí se pueden hacer los que no saben algo de la máquina y preguntarle al otro, o hacerle un comentario acorde al tema ‘gimnasio’: Si es una mujer puede preguntar “¿Cuánto peso cargo a la maquina?” “¿Sabes bien qué musculo trabaja?” “Me agarró un tirón, ¿Cómo puedo estirar?”. Los hombres, en cambio, pueden realizar comentarios como: “¿Por qué en un día tan lindo miles de personas están dentro de un gimnasio y no disfrutando al aire libre? » “Estoy tratando de combinar una dieta con los ejercicios, y nadie me puede ayudar, ¿Por casualidad vos sabes alguna?”… Los ejemplos son muchísimos, así que a animarse.

Miradas y sonrisas cómplices. Estos componentes siempre están presentes, ya sea para ligar en un bar, discoteca o gimnasio, las miradas y sonrisas son importantísimas. Esto ya da un puntapié a la persona a la cual se quiere seducir.

Piropos. Los piropos también suelen estar siempre presentes. Las mujeres pueden decir cosas lindas de los músculos del hombre en cuestión. Aunque esto parezca denso ellos se pasan horas trabajando ese aspecto, así que estarán contentos de recibir esos halagos. Eso sí, sean prudentes y no anden todo el tiempo halagando al ‘hombre’, ya que la línea para pasar a ser una mujer ‘acosadora’ no es muy difícil de alcanzar.

Por último, si bien es un gimnasio y allí se va principalmente a realizar ejercicios, no deben descuidar las poses sexies y estar arreglados, dentro de lo posible. Las mujeres pueden usar vinchas para el pelo, y los hombres ir a chequear si necesitan desodorante, así no pasan por el embarazo de los malos olores.

Foto: Gym en Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...