Cuatro abre La Academia del Sexo

Los lectores que se acercan a este espacio de la red lo hacen seguramente para conocer más a fondo aspectos de la sexualidad que ignoran y poder mejorar así en sus relaciones, todo ello desde un punto de vista ameno y sin faltar el entretenimiento. Pues todos ellos disponen también a partir de ahora de un nuevo referente televisivo para seguir ahondando en estas cuestiones de tan vital importancia para hombres y mujeres. Se trata del próximo estreno de la cadena española Cuatro que será presentado por la mediática Nuria Roca: La Academia del Sexo.

La Academia del Sexo de Cuatro abrirá sus puertas para instruir en cuestiones de cama

Bajo este sugerente título se esconde un curioso docu-reality que pretende hacer llegar a todos los hogares españoles las mejores clases sexológicas, para hacernos mejorar en nuestras relaciones personales habituales. El programa se desarrollará con la participación de cinco parejas que serán instruidas por una sexóloga especializada, que les ayudará a mejorar en sus actividades íntimas.

El nuevo espacio educativo/de entretenimiento sobre sexo de Cuatro adapta un programa danés de gran éxito, Sex Academy. El formato original se basa en la interacción de ocho parejas, con ciertas frustraciones, que se acercan a este particular colegio para aprender todos los secretos del sexo, consejos de expertos y trucos para acabar con sus lamentaciones en la cama.

En la versión para la televisión española, una sexóloga será la encargada de impartir varias lecciones sobre temas tan diversos cómo: qué posturas o roles se pueden asumir a la hora de mantener relaciones seuxales, la importancia de los preliminares, juegos eróticos entre parejas, etc. Todo lo que aprendan las parejas que vendrán al plató deberán llevarlo a cabo después de las clases, a modo de deberes. Así, pondrán en práctica los juegos de seducción que les habrán enseñado, como la forma de conquistar a la otra persona o tomar un baño erótico. Seguidamente, la profesora se encargará de evaluar a sus alumnos según lo que ellos demuestran haber aprendido. Al finalizar el curso, tendrán que superar un examen ciertamente exigente.

A pesar de la temática a veces controvertida que tratará La Academia del Sexo, en pantalla no se emitirán nunca imágenes de sexo explícito. Así, el espacio se concentrará en las experiencias y sentimientos personales de las parejas participantes, sin llegar a mostrar más de lo deseable por una audiencia mayoritaria. De todos modos, los concursantes traerán consigo una cámara personal con la que decidirán en todo momento hasta dónde quieren grabar y cuando parar.

Cabe destacar también que la presentadora valenciana Nuria Roca ya cuenta con algo de experiencia en programas de temática sexual, como demuestra la conducción (junto a Josep Llobató) en 2007 de dos especiales sobre este ámbito, El Sexómetro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...