El sexo matutino y sus saludables propiedades

Un reciente estudio ha dado valiosa información acerca de lo positivo que puede llegar a ser comenzar el día con sexo.

Sexo matutino

Un estudio realizado en la Universidad Queen’s en Belfast demuestra que practicar relaciones sexuales en las primeras horas del día afecta positivamente a las personas presentando mejoras físicas y psíquicas además de provocar placer. O sea que además de generar placer y diversión el orgasmo nos brinda una serie de beneficios si se presenta al inicio del día, apenas se abren los ojos buscando el sexo matutino.

Durante el proceso del sueño se producen varios eventos fisiológicos que relajan la mente y permiten al individuo poseer una mayor capacidad de concentración, estar descansado facilita el encuentro dejandolo predispuesto para el estímulo sexual, provocando mayores fantasías y mejores sensaciones eróticas.

El estudio analiza el nivel de melatonina que por las mañanas es muy alto, esta hormona es la hormona del sueño, también se analizó la temperatura del cuerpo que bajó durante la noche, sumado a ésto y pese a que el hombre siempre tiene las hormonas sexuales activas, el nivel de endorfinas femenino alcanza su nivel máximo en las primeras horas de la mañana, entre las 8 y las 10, estas hormonas son las del placer. El estudio determinó que el mejor momento para tener las relaciones es a las 9 de la mañana, momento en el que tanto el hombre como la mujer tienen las condiciones niveladas y están a la par.

Según los expertos las relaciones sexuales matutinas otorgan una lista muy interesante de beneficios. En principio refuerza el sistema inmunológico y circulatorio, mejorando el funcionamiento del corazón bajando la presión de la sangre y vigorizando defenzas naturales del cuerpo. Disminuye notablemente los riesgos de infartos y otros problemas como la diabetes, alivia la artritis y elimina la migraña, ejercita los músculos y da fortaleza a los huesos de todo el cuerpo.

Al aumentar en el orgasmo los niveles de estrógeno y otras hormonas relacionadas directamente con el brillo del pelo y la suavidad y calidad de la piel, el sexo embellece. También evita que se produzca endometrosis previniendo el desarrollo de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina. Por último y no es para menos en el caso de las mujeres sube el estado de ánimo, dejando un estado anímico muy alto y ayudando a prevenir cuadros de depresión.

Ya tiene rigor científico, el sexo matutino, embellece, nos fortalece, mejora nuestra calidad de vida, nos previene de muchas enfermedades, nos alarga la vida y nos deja un estado de ánimo alto.

Fuente: Rio Negro
Foto:  Mr.Thomas de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...