El tamaño sí importa según una nueva encuesta

Aunque es cierto que en la cama, y en cuanto a satisfacción sexual el tamaño pasa a un papel secundario, las mujeres encuestadas por Victoria Milan prefieren a compañeros bien dotados.

ducha

Casi siempre que se habla del tamaño del miembro del hombre, se dice que el asunto les preocupa más a ellos que a nosotras. Es más, las teorías sobre el placer que puede dar un pene más grande o más pequeños, casi todas parten de la base de que sí se mantienen las proporciones básicas de la media, apenas se nota la diferencia. Es más, podría tratarse más de una cuestión de saber moverse, que del miembro en sí mismo. Pero hay estudios que dicen que las mujeres no estarían tan convencidas a primera vista. Es decir, con un compañero o pareja estable puede que acaben dándole menos importancia al tema, y disfrutando igualmente del placer sexual, pero a la hora de elegir un compañero nuevo, preferimos que esté bien dotado.

La encuesta la han elaborado en la página de citas Victoria Milan, que es para las que no la conozcáis, una web de citas entre personas ya casadas. Aunque en realidad es frecuentada tanto por casados como por solteros o divorciados. Y según esas estadísticas obtenidas en base a la consulta de varias de las mujeres que la utilizan, hasta el 72% de ellas reconoce que para pasárselo bien, necesitarían tener a su lado a un compañero bien dotado.

Parece así, que cuando las mujeres buscamos una aventura, o al menos lo que pensamos que en un primer momento va a ser solo una aventura, no tenemos tantas contemplaciones a la hora de valorar el miembro masculino, y somos tan exigentes como ellos en cuanto al tamaño. Puede que con un tamaño menor disfrutásemos más, pero requeriría de tiempo, algo que parece que para una primera vez por internet, no se tiene.

Yo soy de la opinión que todo, por supuesto que en su justa medida, responde a una buena comunicación. De hecho, la experiencia sexual nunca es la misma el primer día, que las siguientes ocasiones. Se aprende del otro, y se le enseña al otro. Y por muy grande que tenga el miembro un hombre, no creo que pueda saltarse ese paso para darle placer a una mujer. Más que nada por el hecho de que las mujeres somos todas diferentes, y cada una de nosotras tiene puntos de placer localizados en distintos sitios, y además necesitan una estimulación diferente. En ocasiones un día queremos una cosa, y otro, otra. ¿Cómo va a saber eso alguien que solo se presenta con un pene grande? Yo pongo en duda estas conclusiones. ¿Tú qué opinas?

Imagen: sethoscope

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...