Encontrar el equilibrio en el sexo

El equilibrio sexual es fundamental para tener una vida plena en la cama. ¿Cómo conseguirlo? Aquí te comentamos cómo hacerlo.

Desde tiempos antiguos tener una higiene óptima y una buena salud se ha considerado primordial para tener una vida sexual sana. Por ejemplo, los griegos creían que una abstinencia excesiva una indulgencia excesiva era perjudicial para la salud. Las relaciones sexuales y la higiene están muy relacionadas con la salud y con el cuerpo y la mente.

La higiene y la sexualidad están más conectadas de lo que pensamos

Basándonos en muchos estudios, se sabe que la falta de apetito sexual no es un problema muy frecuente entre los hombres, pero que sí es más común en el mundo femenino. Millones de mujeres de todo el mundo se ven ante el problema de sufrir desórdenes en la libido sexual cuando ya tienen una edad avanzada, pero un tratamiento acertado puede ayudar y ser muy favorable para que las mujeres recuperen de nuevo las ganas y la pasión por el sexo.

Cómo recuperar la libido femenina.
La mayoría de las mujeres que han entrado ya en la menopausia o después del embarazo incluso, expresan que han notado que su apetito sexual se ha reducido. Esto se debe a una disminución de los niveles de las hormonas sexuales.

Algunos estudios han desvelado que a muchas mujeres este no es un problema que les preocupe. Estos estudios también aseguran que a pesar de que estas mujeres no tienen problemas para llegar al orgasmo, sus mentes no se excitan ante la situación de estar haciendo el amor.

Afortunadamente, estos problemas no duran y pueden resolverse con el tiempo. Aquellas mujeres que estén decaídas por tener la libido baja, también pueden buscar el consejo de sexólogos, expertos que saben bien cómo lidiar ante esta frustración. También existe otra parte de la sociedad que no conoce la efectividad de esos tratamientos y viven una vida sin deseo sexual.

También debemos mencionar que mejorando la higiene femenina también estaremos ayudando a las mujeres a que recuperen su saludable vida sexual y que así mejoren su relación con su pareja.

Fuente: My Sexual Health Life
Imagen: paloma.cl en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...