Hablar o no hablar en la cama, he ahí la cuestión

Las conversaciones en la cama son en realidad algo que no muchos saben llevar a cabo y que no a todos les gustan. Entonces ¿qué hacemos? ¿Hablamos o no hablamos?

cama

Probablemente muchas veces te hayas hecho esta pregunta. Y por desgracia no hay una única respuesta válida. Porque ya sabes que en esto de las relaciones de pareja no hay algo que sirva para todo el mundo. Cada una de nosotras es diferente, y cada uno de ellos también, con lo que al final tenemos que cada pareja es un mundo aparte con lo que no podemos decir que sea mejor hablar en la cama o estar en silencio, pero no te preocupes porque vamos a intentar echarte una mano para averiguarlo en tu caso concreto.

La primera pregunta que te tienes que hacer es si en realidad a ti te gustaría hablar en la cama mientras practicas relaciones, si te gusta lo que te hace o si crees que falta comunicación. Si estás contenta como estás y crees que todo va bien, pero tan solo te preguntabas si había una respuesta al dilema, me parece que lo mejor que podrías hacer es comentarlo con tu pareja en una tarde de café, en una cena romántica o mientras ves una película. Y con estos ejemplos no me refiero a otra cosa más que a que lo hagas con total naturalidad, porque al fin y al cabo es una duda que a todas se nos ha venido alguna vez a la mente y que me parece que a ellos en muchos caso también.

En caso de que si que quieras cambiar algo, hay más razones todavía para hablar del tema para descubrir si hablar o no hablar en la cama es o no una solución a la comunicación en la pareja.En este caso aunque puedes seguir haciéndolo como hemos dicho antes, yo creo que en realidad lo mejor es hacerlo de forma más directa, es decir, intentando dar tú el paso y ver qué pasa con él cuando hablas en plena faena.

Si él te responde bien, pues ya tienes la solución en mano a tu caso. Sino lo hace y estás convencida de que ha sido mejor así, pues también. Pero si las cosas no crees que están como deberían, entonces no te va a quedar otro remedio que hablarlo de frente, porque ya sabes que lo mejor para saber lo que ambos queréis y lo que os falta del otro para conseguir tener la relación plena con la que sueñas, no hay nada mejor que hacer que hablarlo. Hablando se arregla todo. O casi…

Imagen: Rossell78

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...