Hacer el amor con un niño en casa

Practicar sexo es algo que siempre ha estado recomendado y después de la maternidad no va a ser algo que haga daño, siempre y cuando organices bien tu tiempo

sxo niños

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de las parejas y de cómo la maternidad le cambia la vida, porque tanto los hombres como las mujeres pasamos de ser una cosa y nos convertimos ya en dos, algo que al principio puede no resultar nada fácil. Por lo general, somos nosotras las mujeres las que solemos poner pegas a volver a tener relaciones sexuales una vez que el bebé está con vosotros. Y claro es que entre los miedos que tenemos por lo que pueda pasarle al bebé por no estar vigilándolo con los cuatro ojos todo el tiempo, que nos da cierto pudor que pueda enterarse de algo y lo cansados que estáis probablemente resulte complicado volver a tener las relaciones sexuales como antes.

Hacer el amor con un niño en casa es una cosa bastante complicada para los primerizos. Sin embargo, los bebés con pocos meses no se enteran de nada, no entienden el sexo como lo entendemos nosotros y no vas a causar un trauma a tu hijo por hacer el amor con tu pareja teniendo la cuna al lado. No te preocupes que es totalmente normal, sobre todo para asegurarte de que el pequeño está bien en todo momento en lugar de dejarlo en su habitación.

Sin embargo, cuando los niños empiezan a crecer parece que en realidad si que ya nos tenemos que preocupar más, porque ellos lo captan todo como una esponja y no van a entender nada de lo que le pasa a sus padres ni de lo que hacen. Dicho esto, lo mejor que podemos hacer es en realidad buscar los momentos en los que el pequeño no esté en casa, por ejemplo, en la escuela o con los abuelos. A las noches, si es el momento en el que quieres practicar el sexo es preferible hacerlo cuando el peque ya se haya ido a la cama y con la puerta cerrada, aunque volviéndola a abrir y yendo a ver si todo sigue igual cuando terminéis.

Tener un hijo no supone dejar de hacer el amor con tu pareja ni mucho menos, más bien lo que hay que hacer es conseguir que el tiempo nos de para todo, que al fin y al cabo no es en realidad tan difícil, sino solo una cuestión de ponerse a programarlo.

Imagen: Axelph.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...