Juegos eróticos de mesa, o de cama…

Sexionary¿No te ha ocurrido alguna vez que has organizado una reunión en tu casa y que, a pesar de la buena intención de todos, parece como que el ambiente no termina de animarse?.

Si notas que se producen de vez en cuando incómodos silencios, a pesar de tener música puesta, o incluso la tele, y no sabes qué hacer, es el momento de echar mano de la imaginación y de lo que tengas en el armario…

Y nada mejor, entonces, que provocar unas risas y sacudir las feromonas de todos los presentes con alguno de los juegos para adultos de mesa disponibles en el mercado de los artículos eróticos.

Estos juegos eróticos para mayores de edad llegan cargaditos de pruebas y preguntas excitantes, cuya idea principal es la de crear un clima de alta carga sexual en medio de una diversión sana y sin pudores, y de ayudarnos a mostrar nuestra capacidad para ser atrevidos y disfrutar de un tiempo lúdico sin restricciones de ningún tipo.


Pero si lo que quieres es, simplemente, disfrutar en pareja, puedes optar por juegos aún más provocadores en contenido. En ellos, generalmente, de lo que se trata es de realizar pruebas y cumplir ciertas misiones, siempre de contenido sexual. Entre los elementos y accesorios que incluye, y dependiendo del juego que hayamos elegido, podremos encontrar los llamados sexyeuros, o cartas en forma de pene o de senos femeninos, o con un consolador-vibrador como valioso complemento, que viene acompañado de gel lubricante.Juego mesa erótico

Entre las distintas variedades podemos encontrar versiones más suaves en contenido, para los menos lanzados; versiones gays; o versiones de juegos de toda la vida, como el sexyonary en vez de pictionary, o el sexopoly en vez de monopoly.

Y si prefieres algo más sencillo, puedes recurrir a jugar a las cartas con naipes ilustrados con posiciones del kamasutra, o un dominó con fichas decorados con el mismo motivo.

Se elija uno u otro, es una estupenda manera de pasar unas horas en las que nos olvidemos de los complejos y nos dediquemos, sin reservas, a disfrutar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...