La bicicleta cambió la sexualidad para siempre

Profesores de gran renombre concuerdan en pensar que la bicicleta ha sido uno de los inventos más importantes de los últimos siglos ya que cambió para siempre la sexualidad humana.

Bicicleta

Sin dudas el tema de este debate es sumamente curioso, dado que aseguran que la aparición de la bicicleta generó una serie de cambios rotundos en la vida sexual de las personas, algo que confirma con explicaciones concretas el profesor Stephen Jones del University College de Londres. ¿Te imaginas cómo este modo de transporte pudo hacer que el sexo ya nunca fuera lo mismo?.

El invento de la bicicleta fue innovador y revolucionario, tuvo lugar a principios del siglo XIX y fue en poco tiempo un fenómeno de masas, todos querían tener la posibilidad de aprender a andar en bicicleta, de pronto había un método de transporte útil y barato, al alcance de todos que les daba mayor libertad a quienes tuvieran que ir de un sitio a otro. Fue exactamente eso lo que generó un cambio en el sexo de las personas.

“hizo que los humanos no se limitaran a encontrar a su compañera sexual en la puerta del lado, sino que pudieron trasladarse a aldeas vecinas y mantener relaciones sexuales con la chica del pueblo del lado”…“disminuyó la asistencia a la iglesia, y aumentó el cortejo entre los jóvenes. Incluso provocó un declive en el uso del piano”.

Los recortes de prensa que datan de aquellas épocas aseguran que fueron sobre todo los jóvenes quienes adoptaron nuevos estilos de vida, ahora podían ser mucho más sociales, podían conocer gente y mantener amistades aun a distancia, por lo que sin ir más lejos podemos comparar el fenómeno de las bicicletas con el poder que hoy en día tienen las redes sociales en nuestras vidas a la hora de la conquista sexual, pero con la diferencia de que las bicicletas son mucho más sanas ya que ejercitan el cuerpo y lo ponen en movimiento.

Sobre este asunto, el especialista en biología de la evolución en la Universidad de Yale, profesor Stephen Stearns, indicó que la bicicleta amplió los horizonte de las personas, ya que ahora se extendían a 48 los kilómetros de distancia de los cortejos, por lo que fueron aumentando la cantidad de parejas a distancia y por lo tanto hubo una mayor diversidad genética en las generaciones posteriores, algo que mucho tuvo que ver con el desarrollo del actual sistema inmune de los seres humanos.

“La diversidad genética es el material base de la evolución”.

Fuente: Terra
Foto:  sludgegulpe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...