La mayoría de las mujeres aseguran haber tenido mejor sexo con sus ex parejas

Una reciente encuesta indica que la mayoría de las mujeres asegura haber tenido mejor sexo con su ex pareja que el que tiene con su compañero actual.

Sexo femenino

El sexo es muy distinto con cada persona, las relaciones siempre son muy distintas, luego de una encuesta a un gran grupo de mujeres en su gran mayoría recuerdan nostálgicas las relaciones con su compañero previo, extrañan formas y posturas, añoran juegos previos y están disconformes con el sexo que mantienen con sus actuales parejas. Una encuestra realizada por una importante tienda erótica de Gran Bretaña llamada Lovehoney muestra que el 38% de las mujeres declaran en confidencia que preferían las relaciones que mantenían con su ex, que su vida sexual era mejor antes, así también opinan los hombres los que el 29% guardan la misma opinión.

La mayoría de las mujeres no se casan con la pareja con la que mantienen mejores relaciones sexuales, ellas prefieren por razones de afecto y lealtad a compañeros que tengan características paternales. Esta preferencia muestra que al seleccionar pareja a largo plazo se prefiere la estabilidad emocional y las características de buen padre.

Según Tracey Cox, nacida en 1961 en Gran Bretaña, experta en relaciones y autora de numerosos libros sobre sexualidad, considera que en la actualidad las mujeres son mucho más audaces y están exiguiendo relaciones de calidad, así lo cuenta en su libro “Fifty Shades of Grey” en el que la fantasía y la audacia son necesarias en la vida de la mujer moderna a la hora de buscar pareja a corto o largo plazo. Tracey publicó en 1998 el libro “Hot Sex”, y desde entonces ya lleva más de 12 libros como “Would Like To Meet” (2002), “Superhotsex” (2006) y hasta una versión del Kamasutra publicada por Dorling Kindersley Limited, sumando innumerables textos relacionados con la sexualidad, el sexo y el amor.

En cuestiones de amor, fue nombrado en toda encuesta como fundamental ingrediente para una relación satisfactoria, el 40% de los voluntarios que contestaron la encuesta aclaró que es un elemento fundamental para hacer del sexo algo mucho mejor.

Por más que el amor sea fundamental a la hora de mantener un encuentro sexual, la encuesta muestra una insatisfacción general en las parejas añorando las relaciones sexuales que mantenían con otras personas, lo que muestra la encuesta no tiene en cuenta el paso del tiempo ni la madurez de las parejas conforme pasa el tiempo. Simplemente demuestra que las relaciones sexuales no siempre son las mejores y que cambiar de pareja no siempre es una mejora.

Fuente: Terra
Foto: Alaskan Dude de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...