La ruta Hot de Madrid

Os presentamos una ruta Hot por Madrid que os conducirá por locales de juguetes y lencería erótica, restaurantes, parques, hoteles y, para los más osados, sitios de intercambio de parejas. A la ruta la pueden transitar con amigos, en pareja o solos ¿Estáis preparados para el recorrido?

¿Pensando lugares Hot a los que visitar? Tanto para nacionales como para extranjeros de visitas por el país, un recorrido diferente para realizar es el de lugares Hot. Estos sitios son un atractivo especial que alimentan las fantasías y permiten plasmar algunas de ellas. Por ello, a continuación, para todos los que quieran realizar un recorrido diferente, os vamos a mostrar la ruta Hot de Madrid.

Madrid: Un lugar con lugares muy Hot

Esta ruta Hot os conducirá por locales de juguetes y lencería erótica, restaurantes, parques, hoteles y, para los más osados, sitios de intercambio de parejas. A la ruta la pueden transitar con amigos, en pareja o solos. Comencemos con el recorrido.

La primer parada es La Juguetería, un local ubicado en el barrio de Chueca, más precisamente en Travesía de San Mateo 12. Esta es la primera tienda que ofreció productos eróticos de forma seria. Encontrarán muchas cosillas con las cuales entretenerse. A poca distancia de allí, en la calle Almirante numero 6, se encuentra Le Boudoir, una boutique especializada en lencería para mujeres. Vayan con tiempo y anímense a ponerse alguna prenda Hot para disfrutar de esta ruta especial por Madrid.

Otras paradas del mismo estilo son Los Placeres de Lola en Doctor Fourquet, 34, y Lily Blossom en Claudio Coello, 76 (bajo). El primer lugar se trata de la primera boutique erótica exclusiva para mujeres, y la segunda se trata de una de las boutiques eróticas más lujosas de Madrid, la cual les ofrece, además de lencería, juguetes y joyas eróticas.

Una vez visitados los lugares de lencería y juguetes hot llega el momento de dirigirse al Parque del Buen Retiro. Aquí no los motivamos a dejar volar las fantasías, sino que se los enseñamos para hacer una buena previa en la sombra de los árboles y en el medio de la vegetación que el parque ofrece, aunque no les extrañe ver a alguna pareja dando rienda suelta a sus deseos sexuales.

La próxima parada, ya que deberéis tener muchas ganas de hacer lo propio, será un hotel hot muy bien ambientado para pasarla de diez. Uno de estos hoteles es Zouk. Tiene piscina privada, cama de agua, jacuzzi, techo móvil, carta de juguetes y servicio a la habitación. Aquí pueden disfrutar de cuatro horas hot por 54 euros.

Y si queréis un poco más de emoción y entusiasmo, os recomendamos ir a los locales de intercambio de parejas. Allí sin duda alguna podrán concretar algunas fantasías hot. Algunos de estos sitios son: Fusión Vip y Swingers & Singles. Fusión Vip tiene pista de baile, cuarto oscuro y zonas privadas, en tanto que Swingers & Singles, ubicado en Agastia, 115, es un local privado y discreto en la zona de Arturo Soria.

¿Qué sitio agregarían a esta ruta Hot por Madrid?

Foto: Madrid de noche por Cabezadeturco en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...