Las aeromozas mexicanas de Playboy causan furor

Así las ha tildado la web de la edición mexicana de la conocida revista Playboy. En realidad, se trata de seis azafatas de vuelo que se han quedado en el paro pero que han visto cómo un nuevo oficio las acogía con los brazos abiertos: el desnudo retribuido. Y es que Playboy ha decidido erigir a estas seis chicas al estatus de semidiosas del aire, colocándolas como protagonistas de su número de abril en poses muy sugerentes y con los pechos tan solo tapados con sus propias manos. Para la retaguardia, un explícito tanga que deja poco a la imaginación. Para un despliegue más extenso de los atributos de estas chicas, como siempre, en el interior de la revista.

Aeromozas triunfando en la red.

La historia de estas mujeres empieza cuando Mexicana, la aerolínea donde trabajaban y la segunda más grande del país, decide cancelar todos sus vuelos en agosto a raíz de la crisis económica y de los problemas surgidos a consecuencia de una operación de compra que no salió bien. Las azafatas, evidentemente, se vieron de patitas en la calle. Es en este momento cuando, en un arranque de solidaridad empresarial, diez de ellas decidieron posar en bikini para un calendario, para así recaudar fondos que permitiesen a Mexicana volar en diciembre.

Todo fue en vano, porque los fondos no les permitieron seguir trabajando como azafatas. Sin embargo, el calendario, cuyas 3.000 copias se agotaron en un tiempo récord, les permitió mantenerse a flote… eso sí, de una manera muy diferente. Y es que esta iniciativa les valió a seis de las diez chicas un contrato con Playboy. Eso sí, en la presente ocasión ellas han decidido ser menos generosas con la empresa que las dejó en el paro, por lo que se quedarán con todo el dinero que les brinda su cuerpo. Hasta ahora, han sido muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de esta noticia que, además, cuenta con unos cuantos alicientes para resultar de lo más atrayente para el público masculino.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...