¿Ligan más las más guapas?

Aunque la pregunta no es en realidad la más adecuada, porque probablemente tendrías una respuesta predeterminada, lo cierto es que puedes sorprenderte con lo que te vamos a contar hoy

guapas

Aunque casi siempre asociamos con ligar el hecho de ser más atractiva que el resto, lo cierto es que hay estudios que demuestran que en realidad eso no es más que una ilusión. Es más, está más que comprobado que en realidad no liga la más guapa, sino la que envía más señales. Pero ¿qué señales? ¿De qué estamos hablando? ¿Ahora resulta que eso de ser la más atractiva para ligar más era solo un mito? Pues eso parece, así que a continuación vamos a ir intentando entender, porque estoy segura que más de una de vosotras se ha quedado en realidad alucinada con esta noticia.

Lo cierto es que un estudio de la psicóloga Mónica Moore ha sido la última en analizar este tema, haciendo un estudio con más de 200 mujeres que le ha llevado a la conclusión de que en realidad no tiene nada que ver la belleza real con el hecho de tener más ligues. Es más, en los experimentos que ha llevado a cabo en locales, no se demostró nunca que la más atractiva fuese aquella a la que más hombres se le acercaban sino todo lo contrario, los hombres se sentían mucho más atraídos por aquellas mujeres que mandaban las señales no verbales más adecuadas.

Y es que al fin y al cabo, esto de ligar en cualquier sitio es una cuestión de psicología, y en realidad depende muchas veces de la actitud más que de otra cosa, y que en realidad el tema ya lo hemos hablado en este caso en otro artículo, cuando hablamos de eso de ir con la negativa por delante cuando pudimos ver como algunas mujeres salen con un no delante antes de pensárselo dos veces. Lo cierto es que quizás eso tenga mucho más que ver con la belleza si las cosas no te salen demasiado bien en el amor.

¿Ligan más las más guapas? Pues parece que no lo hacen, y además, a muchos hombres esas mujeres de revista acaban por espantarles porque las ven demasiado arriba de sus posibilidades, con lo que al final, resulta que va a ser todo lo contrario a lo que siempre pensamos, que las más guapas no lo tienen tan fácil como esperábamos y hemos pensado siempre ¿Qué te parecen estas conclusiones? ¿Eres de las que ya pensaba que no siempre las más guapas eran las que más ligaban?

Página Oficial: Cosmopolitan

Imagen: Lila Quander

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...