Lo que tienes que aprender de unas malas vacaciones en pareja

Las vacaciones en pareja pueden ser una gran idea a la hora de conocerse mejor, pero si las tuyas en realidad no han salido nada bien, deberías echar un vistazo a algunas opciones para aprender de esos errores

parejas

El problema de las vacaciones en pareja es que pueden convertirse en todo un motivo de separación. Aunque en nuestro blog hemos hablado largo y tendido del tema, destacando las ventajas de tomarnos nuestros días libres por separado o juntos, creo que esta vez, que ya estamos en el ecuador de la época que casi siempre los españoles preferimos para escaparnos de nuestras rutinas va tocando hora de hacer resumen para los que ya las han vivido, y aunque todo te parezca horrible, date una tregua, ya que en este caso vamos a hablarte de cosas que tienes que aprender de unas malas vacaciones en pareja

Lo que tienes que aprender de unas malas vacaciones en pareja

No os entendisteis en todo el viaje: no te preocupes. Piensa que en el día a día nunca habéis pasado tanto tiempo juntos, con lo que horas y horas seguidas han podido fomentar la parte negativa, dejando la positiva a un lado. Sin embargo, si esto es lo que te ha ocurrido es hora de hacer recuento y pensar precisamente en la posibilidad de poner en una lista lo que a ti te ha molestado, lo que a él le ha molestado y buscar soluciones comunes para que no se repita.

Parecía otra persona: lógicamente tu misma no eres la misma cuando estás en el trabajo que cuando estás de vacaciones. Precisamente si es la primera vez que os escapáis juntos es más que probable que te haya pasado esto y que en este caso te encuentres con todo un desconocido frente a frente. Yo la verdad no le daría tanta importancia, porque conocer a una persona de principio a fin requiere tiempo, y esas vacaciones ya han servido en parte para ello ¿o no?

Demasiado tiempo solos: a veces lo que más agobia de las vacaciones en pareja es que solo estáis tú y él, y a veces eso es un problema porque pasáis de desear el tiempo juntos a querer escaparse de él. Tampoco es algo tan fuera de lo común y quizás si te has sentido incómoda sea una buena razón para sacar el tema de gustos, preferencias y pasatiempos preferidos y empezar a entender cuáles son aquellos que compartís para que las próximas vacaciones dejen de tener este problema.

Y tú, ¿cuáles han sido tus problemas de haber pasado las vacaciones en pareja este verano? ¿Qué has hecho para evitar la crisis?

Imagen: Oneras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...