Los juegos preliminares

Los preliminares son en el sexo, como el estiramiento es en el ejercicio: fácil de pasar de él pero esencial para lograr mejores resultados. Aquí os aconsejamos hacerlo y os damos los motivos.

Los preliminares son en el sexo, como el estiramiento es en el ejercicio: fácil de pasar de él pero esencial para lograr mejores resultados. ¡Y es mucho mejor que los estiramientos!

Los juegos preeliminares son imprescindibles para facilitar el acto sexual

Pero ahora debemos preguntarnos ¿todos los ponemos en práctica, o solemos pasar directamente a la acción? Seguramente las opiniones sean muy variadas, pero debemos saber que realizando estas acciones, estaremos facilitando mucho la relación sexual y al mismo tiempo, conectando un poco más con nuestra pareja, un detalle para nada menor aunque muchos podáis creer que es el acto en sí el único que estimula.

Una buena estimulación erótica antes del acto sexual es lo que marca la diferencia y con lo que se consigue relajar un poco al hombre y que la mujer se excite más para encontraros los dos en el mismo punto.
¿Por qué es tan importante?

Las mujeres tardan más en alcanzar el orgasmo que los hombres. Un hombre tiene respuesta inmediatas pero la mujer alcanza el placer no solo a través del coito si no a través de las caricias, besos y abrazos con los que se comienza hasta llegar al final.

Sin embargo, estaríamos equivocados si pensáramos que las mujeres son las únicas que necesitan de juegos preliminares para excitarse. Tanto para el hombre como para la mujer, los preliminares son fundamentales para conocerse íntimamente y para ir conectando, además de ser muy importante para conseguir una erección fuerte.

Por ello, los hombres también mejoran su experiencia sexual a través del calentamiento previo y con la edad, los hombres verán cada vez más necesarios estos preliminares. Así que aunque los hombres parezcan más reacios y quieran pasar directamente a la acción, no debéis olvidar que las mujeres necesitan una estimulación previa y necesitan vuestro cariño.

Así que tomaros vuestro tiempo con los juegos preliminares, según un estudio el tiempo óptimo son 17 minutos previos, pero lo mejor es olvidarse del tiempo y disfrutar.

Fuente: salaswildthoughts
Imagen: stevendepolo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...