Margarita Bonita, muebles que no son lo que parecen

Cuando escogemos una cama para nuestra habitación pensamos básicamente en comodidad y estética. Y aunque estemos en pareja y nos conste que pensamos darle un tercer uso, no se nos pasa por la cabeza mirar que sea confortable también para ello. Quizás se deba a que camas de agua, vibratorias o con espejos en el techo son alternativas tentadoras para una noche de desenfreno, pero demasiado vistosas para cuando hay visitas o, si se da el caso, los niños preguntan.

Pareja en la 'Movement Bed' de Margarita Bonita

Sería ideal algo que combinara ambas cosas. Que tuviera una apariencia elegante e ‘inofensiva’ y, a la vez, nos permitiera vivir al máximo nuestro desenfreno sexual. Pues ya está inventado. Gener Romeu y Jaume Casteràs, responsables de la empresa Margarita Bonita, han fabricado una línea de mobiliario que cumple su función decorativa sin excesos y, a la vez, promete el máximo placer íntimo. Que no nos engañen las apariencias: todo en sus creaciones está pensado para disfrutar del sexo. Son los muebles eróticos del futuro.

Su producto estrella, y el más tentador, es la Movement Bed. Se vende en la web como “la primera cama del mundo pensada, además de para dormir, para hacer el amor”, y contribuye a la causa erótica reproduciendo el ritmo corporal propio del sexo. De este modo, la mayoría del esfuerzo lo hace la cama, contribuyendo al movimiento de la pareja y mejorando la calidad de los orgamos. Todo ello sin demasiado cansancio, algo ideal para personas con problemas de espalda o similares.

Otra idea con futuro es el Neotantra Sofa, un sillón de diseño perfecto para una siesta y para mucho más. Esta pensando para practicar todas las posiciones sexuales que se le ocurran a la pareja con la máxima comodidad, y, según explican, “su diseño y sus múltiples accesorios permiten colocarlo en cualquier lugar de la casa porque, al fin y al cabo, es un sofá aparentemente normal”. Puede adquirirse por internet y en distintos colores.

Suite Margarita Bonita, con la cama y el 'Neotantra Sofa'

Además de todo ello, las propuestas de Margarita Bonita también incluyen un pequeño puf que esconde mil y una opciones eróticas en su interior, o cojines eróticos inspirados en el Kamasutra y pensados para ayudar a alcanzar posiciones aparentemente imposibles. Y si lo que deseas es fabricarte tu propia ‘suite’ del amor, también puedes hacerlo. Esta empresa ha ideado un pack completo de habitación erótica, la Suite Margarita Bonita, pensada especialmente para la ambientación de habitaciones de hotel. Y es que los mejores clientes de estos alojamientos son, a menudo, parejas en busca de una escapada romántica.

¿Quieres una discreta pero atrevida aventura erótica? Estos muebles te la ofrecen y, además, lo hacen con elegancia.

Fuente: Web Margarita Bonita y Vanitatis.com.

Fotos: Extraídas de la web de Margarita Bonita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...