Nuevo estudio determina que el tamaño sí importa

Un nuevo estudio ha confirmado que a la hora del sexo las mujeres prefieren un pene grande ya que así alcanzan mejor los orgasmos más fuertes.

El tamaño importa

Desde siempre se han tejido todo tipo de argumentos en relación al tamaño del pene y si importa o no a la hora de tener relaciones sexuales, mientras muchos indicaban que un pene grande era mejor para complacer a una mujer, muchos otros indicaban que los penes pequeños de igual manera podían cumplir su cometido, pero que había que saber usarlo.

Toda mujer alguna vez habrá pasado por la situación de ser sometida a un cuestionario informal por algún hombre, ya sea amigo, pareja, pariente o conocido, sobre lo que opinan las féminas en cuanto al tamaño del pene y si importa o no a la hora de elegir un compañero sexual. Cada una tendrá sus gustos, muchas han dicho que no para no incomodar a nadie, pero la realidad es que este tema siempre a dado mucho de qué hablar.

La novedad es que el mito llega a su fin gracias a un nuevo estudio realizado sobre el tema, la respuesta es que el tamaño si importa, ya que la medida del miembro viril es determinante a la hora de conseguir complacer a una mujer durante las relaciones sexuales. Ciertamente una muy mala noticia para los egos de aquellos hombres menos dotados.

Un reciente estudio realizado sobre un grupo de 323 mujeres ha determinado lo anterior. A cada una de ellas se le realizó una encuesta en la que constaban preguntas sobre sus preferencias en encuentros sexuales, y eso determinó que la gran mayoría encontraba una relación directa entre el tamaño del pene de sus compañeros sexuales y la satisfacción que habían sentido en esa experiencia.

La conclusión a la que llegaron los investigadores fue concreta y prácticamente unánime, las mujeres que tienen orgasmos vaginales con frecuencia y alcanzan el placer máximo con mayor facilidad son aquellas que mantienen relaciones sexuales con hombres que tienen penes grandes, por lo que se confirma uno de los mitos más grandes referentes a la sexualidad moderna: el tamaño importa.

La investigación fue realizada por el psicólogo Stuart Brody, y explica:

“Un pene más largo tiene mayor capacidad para estimular toda la longitud de la vagina además del cuello uterino”…”la ansiedad sobre el tamaño del pene que sienten los hombres no siempre es representativa de un estereotipo masculino arbitrario, sino que se puede corresponder con una apreciación precisa de que el tamaño es importante para muchas mujeres”.

Fuente: Minuto Uno
Foto: pandemia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...