La postura del 69 ¿por qué gusta tanto?

La razón por la cual la postura llamada del 69 es una de las preferidas y más excitantes para muchos radica en que no se parece a ninguna otra. Si algo tiene el 69 es que con esta postura se permite algo que con otras se nos antoja una quimera imposible: el sexo simultáneo y el sexo oral. Si eres aficionado a las prácticas orales de todo tipo, el 69 es una buena opción para que tú y tu pareja disfrutéis de la misma manera.

Un buen 69 te hará ver fuegos artificiales

La razón por la cual el llamado 69 es una de las preferidas y más excitantes posturas, radica en que no se parece a ninguna otra. Reconozcamos que se trata de una de las posturas más llamativas y deseadas porque combina excentricidad con funcionalidad. No en vano, y si se realiza sobre una superficie, resulta totalmente cómoda. En el Kama Sutra existe una variante del 69 que se practica con el hombre erguido y cargando con  todo el peso de su pareja sosteniéndola por las piernas. Esta variante que se remonta siglos y siglos atrás  es más apta para contorsionistas o amantes circenses que para el resto de mortales. Aunque quien se considere en plena forma puede lanzarse a la aventura… por alguna razón se encuentra en el libro del sexo por excelencia.

Si algo tiene el 69 es que con esta postura se permite algo que con otras se nos antoja una quimera imposible: el sexo simultáneo, en el que los dos miembros de la pareja se dan placer mutuamente y al unísono. Por otro lado, dicha postura permite algo que otras no contemplan: el sexo oral. A decir verdad, pocas son las posturas que se destinan a algo más que el coito puro y duro, por lo que practicar el 69 puede ser una alternativa muy válida para los aficionados al sexo oral.

Cuando el 69 que se practica sobre la cama o una superficie plana, los amantes pueden situarse de lado, de modo que la cabeza de cada uno de ellos quede a la altura de los genitales del otro. Si los amantes en cuestión se colocan de lado, las operaciones amatorias son de lo más sencillas, tanto para parejas de distinto sexo como del mismo. En el caso de los dúos heterosexuales, normalmente el hombre se suele colocar tumbado con la mujer encima de él. De esta manera, a ella le es más fácil realizar la felación.

Placer mútuo y simuntáneo

Mediante la postura del 69, las posibilidades sexuales se amplían considerablemente. De esta manera, las felaciones, los cunnilingus y los annilingus están a la orden del día. Algunos utilizan la postura del 69 para estimularse, como paso previo o preliminar al coito. No obstante, estamos ante una de las posturas más completas y placenteras, permitendo alcanzar el orgasmo de manera fácil mediante la estimulación oral.

Lo dicho, si eres aficionado a las prácticas orales de todo tipo, el 69 es una buena opción para que tú y tu pareja disfrutéis de la misma manera.

Fuentes: Wikipedia

Pareja por nathalielaure en Flickr

Chica por stephmcg en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...