¿Qué significado tienen los abrazos en una relación?

Puede que cuando nos los damos ni siquiera le demos la importancia que tienen, pero la realidad indica que los abrazos, en las relaciones de pareja, resultan fundamentales.

abrazos

Puede parecer uno de los gestos más sencillos y menos importantes en nuestro día a día, pero un abrazo es capaz de darnos muchas más cosas de las que podríamos imaginarnos. De hecho, es precisamente por lo importantes que resultan que vamos a hablarte de ellos hoy en nuestro blog. Así que si siempre has sentido que todo va bien cuando tu pareja te abraza o crees que darle un abrazo a quién comparte vida contigo es de las cosas más importantes que se necesitan en uno de esos días no tan buenos, espera a entender el porqué de todo esto.

Los abrazos no son solo para las parejas, de hecho solemos dárselos a nuestros seres queridos. Son una muestra de afecto, de respeto, de ganas de tener cerca a esa persona, de apoyo, de ayuda, de que sepan que pueden contar con nosotros; en definitiva, de un montón de emociones que en muchos casos no sabríamos ni cómo explicar, y que sin embargo, salen solas con un abrazo. Con esto nos referimos a que a veces, sobre todo a aquellos a los que les cuesta expresar sentimientos, pueden sentirse realmente queridos y mostrar su afecto a través de ellos. Pero ¿qué hay de los abrazos entre quiénes son parejas? ¿Expresan algo más?

Por supuesto que sí. Los abrazos, además de ser una fantástica manera de expresar nuestras emociones más variadas, son también un modo de decirle al otro que nos gusta, que nos atrae. Al fin y al cabo, si pensamos en un abrazo como lo que es, tenemos la unión de dos cuerpos entre sí que se sienten casi piel con piel. Luego está el hecho de que hay muchos tipos de abrazos, pero los más contundentes, esos que parecen quitarte la respiración, son capaces de convertirse en un estímulo sexual muy potente con el que empezar una buena velada sexual. Y que sobre todo, despiertan el deseo en el otro cuando hace tiempo que no lo vemos.

Solo hace falta ver a una pareja abrazada en un aeropuerto, o en cualquier otro lugar en el que sean comunes los encuentros para ver como el chico acaba por tener, con un simple abrazo una erección, y aunque en nuestro caso no se vea visualmente todo lo que sentimos, en nosotras los abrazos también son grandes aliados para conseguir despertar las ganas de acabar bajo las sábanas con esa persona.

Imagen: Tania Cataldo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...