Quedarte embarazada pronto: algunos consejos a seguir

El embarazo a veces es un problema para los que buscan, buscan y no encuentran la llegada de su bebé. Sin embargo, aunque no son la solución plena, puedes intentarlo con algunos de estos consejos

cama

Probablemente para muchas mujeres elegir el mejor anticonceptivo es la prioridad actual. Pero para otras, es justo lo contrario. Y es que en este caso hablamos precisamente de consejos para poder quedarte embarazada, siempre claro que no haya problemas físicos que lo impidan. De lo que te hablamos hoy es de la posibilidad d quedarte embarazada pronto, es decir, de aumentar las posibilidades de que haya fecundación sin intentarlo sin parar y con las consecuencias psicológicas que ello supone cuando quieres tener un bebé.

Y aunque en esto como en casi todo lo que está relacionado con el mundo de la sexualidad no hay fórmulas mágicas, si que es verdad que hay consejos que pueden ayudarte. Aunque antes de empezar con los de hoy te recomendaría echar un vistazo a continuación a un artículo anterior que te hemos dejado en nuestro blog Intimo Mujer en el que te recomendábamos algunas posturas ideales para conseguir que la fecundación sea más rápida. Aunque además de eso, vamos a ver otras ideas para conseguir básicamente que puedas quedarte embarazada antes de que te desesperes.

  • Aprovechar los días fértiles que tienes en tu calendario para practicar sexo es lo mejor que puedes hacer para no perder la paciencia viendo negativos cada vez que compruebas si te has quedado embarazada.
  • Al igual que ocurre con la regla, que cuando estamos nerviosas se nos pueden cambiar las fechas, lo mismo ocurre con los días fértiles en el momento de buscar un embarazo. La verdad es que yo te aconsejo que claramente no te hagas test cada dos por tres porque eso solo hace aumentar tu desesperación y podría hacer que la medida anterior no funcione.
  • Además de las posturas que fomentan la concepción, tienes que tener cuidado con la medicación que estás actualmente tomando porque muchos medicamentos reducen las posibilidades de concepción, con lo que es recomendable que visites a tu médico y le consultes tu estado en particular.

Sin embargo, todos estos consejos que te hemos dado, en realidad sirven a aquellos que quieren tener un hijo y que no tienen ningún problema físico. Porque en estos casos lo mejor que se puede hacer es consultar a un especialista para que analice cuál es el problema a tratar y que lo solucione. Será lo mejor y lo más rápido para ambos, porque la pareja también se desgasta a la hora de intentar tener un hijo y no conseguirlo.

Imagen: Noronha

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...