Ranking de las 10 ciudades del mundo con mayor actividad sexual

Durex ha realizado una encuesta para conocer las diez ciudades del mundo en las que se practica mayor sexo a lo largo de todo el año, y estos son los resultados.

sexo

Sin temor a equivocarnos podemos suponer que en este mismo momento hay miles y miles de personas teniendo “una alegría” en alguna parte del mundo, o en 10, ya que se ha realizado un ránking que ha dado a conocer cuáles son las ciudades del mundo mayormente activas, aquellas en las que más sexo hay a lo largo de toda la jornada.

La información se ha conseguido gracias a un trabajo de investigación que ha realizado la firma de condones Durex, sobre el desempeño sexual a nivel mundial, encuestando nada menos que a 29 mil personas correspondientes a diversos territorios del planeta, de allí se pudo conseguir una lista de los destinos que mayormente invitan a tener una vida sexual activa.

En el primer lugar de la lista encontramos a San Petersburgo, la segunda ciudad más importante de toda Rusia, se ha destacado por ser la ciudad que mayor importancia le brinda al sexo, sus adultos sexualmente activos encuentran acción prácticamente a todas horas del día, abundan los bares para encontrar compañía, y sitios que festejan el despliegue sexual, como el Museo Erótico.

Segundo en la lista encontramos un destino sumamente caribeño, se trata de La Habana, la capital cubana, habitada por gente que encuentra en el sexo una de las actividades más divertidas y satisfactorias de la jornada, los cubanos practican el sexo como si se tratase de un ejercicio completamente natural, si se es mayor a los 18 años de edad, ya que está completamente prohibido para los menores.

En el tercer lugar se encuentra Roma, capital italiana, destaca por estar habitada por hombres y mujeres que llevan una vida sexual activa, promiscua y liberal, fuera de todo tipo de prejuicios con complejos, el sexo a la romana promete ser sumamente satisfactorio.

Luego tenemos a Sevilla en la lista, la ciudad española ha revelado que el 72% de sus habitantes considera el sexo como una de las porciones vitales de su vida cotidiana. El mundo ha comenzado a conocer esta ciudad como un interesante destino turístico.

Tánger es la siguiente en la lista, se encuentra ubicada en Marruecos, y lo llamativo de este destino es que sus habitantes viven el sexo de una forma sumamente diferente, ya que la sexualidad es tomada con total naturalidad desde la infancia, por lo que se encuentran desde siempre lo suficientemente informados al respecto.

Estambul es la que se encuentra en la siguiente posición del ránking, aquí se da rienda suelta al sexo, pero sobre todo a la conquista, ya que se conoce esta tierra por fomentar un instinto altamente conquistador sobre todo en los hombres que la habitan.

Luego nos encontramos con París que además de ser considerada una de las ciudades más románticas del mundo también es una de las más sexuales, pero ambas cosas se encuentran en paralelo, la ciudad es elegida por muchos para vivir una luna de miel inolvidable, las luces y el encanto parisino invita al sexo tanto a locales como a visitantes del resto del mundo.

Nueva York es otra de las ciudades con mayor actividad sexual según la encuesta, si bien es uno de los sitios en el que se manejan los mayores niveles de estrés parece que esto no afecta a los neoyorkinos que encuentran cualquier oportunidad para tener sexo, inclusive en público.

Londres es la que ocupa el noveno lugar en la lista, una ciudad que ofrece sexo a quien lo busque ya que abundan los burdeles, la oferta de prostitución y todo tipo de propuestas sexuales, que el interesado turista podrá experimentar.

La décima ciudad es nada menos que Berlín, la que es conocida como “La capital del placer”, mote que se ganó en el período entre guerras, ya que a partir de entonces la sexualidad fue un gusto que todos comenzaron a darse de forma libre y desprejuiciada.

Fuente: Wradio
Foto: BozDoz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...