Regalos eróticos para estas Navidades

Si quieres unas Navidades un poco picantes en tu vida, hoy te mostramos algunos objetos eróticos para regalar y disfrutar de la Navidad.

literatura erotico

Estas Navidades seguramente ya tengas muchos de tus regalos planificados. De hecho, puede que incluso ya estén en casa comprados y envueltos. Sin embargo, si te apetece un poco de erotismo en alguno de ellos, o si de momento no te convencen las ideas que tienes, puede que este artículo te sea de gran utilidad, ya que precisamente hoy vamos a darte algunos consejos sobre regalos eróticos. Erotismo no implica en sí mismo sexo, sino todo lo que tiene que ver con la seducción y con la conquista, todo lo que tiene que ver con imaginarse el sexo en sí mismo, e ir un poco más allá. Así que si sientes ganas de saber qué podrías regalar con todas esas cualidades, toma nota de lo que te contamos justo a continuación.

  • Literatura erótica: no hay como un libro para levantar pasiones. Y en el mercado, hay una gran variedad de literatura erótica. Lo cierto es que ésta ayuda no solamente a conseguir nuevas ideas para poner en práctica, sino a subir la temperatura con tan solo dejarse llevar por sus letras. Es un regalo ideal para aquellos que sabes aman los libros.
  • Libros sobre sexualidad: para los más científicos, hay muchas opciones de libros que buscan entender la sexualidad, el erotismo y la conquista. A diferencia de los anteriores, abandonan el género novela para colarse en una especie de intento de ser didácticos sin llegar a aburrir ni a ser demasiado manuales.
  • Juguetes eróticos: es el regalo clásico del erotismo. Aunque para atreverse con él hay que estar seguros de que la otra persona tiene una mentalidad abierta respecto al sexo. Aunque se supone que hemos ido quemando etapas, y que poco a poco la sexualidad la estamos viendo como algo natural, no todo el mundo lo piensa igual, y hay todavía quién tiene fobia a estos inventos, que piensan no son nada recomendados en las relaciones de pareja.
  • Masajes para encender la pasión: Si el regalo es para tu pareja, o para alguien especial, o incluso para una pareja amiga que sabes que le encanta la pasión, hay un montón de sets con masajes, aromas y otras opciones que ayudarán a encender la pasión y serán el regalo erótico perfecto.

¿Con cuál de estos regalos eróticos por Navidad te quedas? ¿Cuál te gustaría que te regalasen a ti de darse el caso? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Imagen: Ministerio de Cultura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...