Rubias vs morenas ¿A cuáles prefieren ellos?

Es uno de los tópicos que más veces hemos oído y hoy en Intimo Mujer te presentamos un estudio que saca las conclusiones sobre los gustos en mujeres por el físico de los hombres.

rubias morenas

Probablemente sea uno de esos tópicos de los que salen prácticamente en todas las conversaciones. Sin embargo, creo que pocos podrían decir que lo tienen resuelto. En Intimo Centro Mujer puede que no vayamos a resolverlo, pero lo que sí vamos a hacer es mostrarte las conclusiones de un estudio al respecto. Se trata del realizado por la revista Askmen en el que intentan buscar los gustos personales de los hombres para resolver la cuestión de si ellos por lo general las prefieren rubias o morenas. Y la verdad es que parece que han sacado alguna que otra cosidseración interesante. Aunque sobre gustos, como ya habrás podido imaginar, no hay nada escrito, con lo que de poco nos valen los estudios.

En todo caso, en este último sobre la guerra de rubias vs. morenas, parece que ellos las prefieren morenas, en contra de toda la mitología popular que daba por hecho que a la mayoría le gustaban rubias. En las que tenemos el cabello oscuro, ellos destacan que prefieren una buena conversación, frente a las rubias que ven menos accesibles y con menos argumentos. En esto parece que sí coincide el estudio con la opinión popular. Aunque tengo que decir que no creo que la inteligencia, ni en hombres ni en mujeres esté de algún modo determinada por el color del cabello. Pero bueno, continuando con las conclusiones de este estudio en el que se preguntan a quiénes prefieren ellos, si a las rubias o a las morenas, en este caso parece que a favor de las morenas, aunque puede que no estés de acuerdo con todas.

Los hombres que fueron consultados en este estudio consideran que las rubias son mucho más dependientes que las morenas, a las cuales consideran capaces de llegar más alto y más ambiciosas. Por otro lado, creen que el carácter de las que tienen el cabello oscuro es más llevadero, asociando a las rubias temperamentos más compulsivos. La verdad, supongo que todo dependerá de las rubias y morenas que haya conocido cada cual. Lo cierto es que no creo que en el color del pelo vaya implícito nada de esto, pero bueno, como cualquier otro tópico, siempre viene bien tener a mano esta información para conocer lo que probablemente muchos hombres tengan en sus cabezas, al menos, en las primeras impresiones.

Yo como morena me declaro independiente, pero también con mucho temperamento.

Imagen: bobnbee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...