Sexo con robots o androides en 2025

La ciencia dice que para el año 2025 habrá robots que lo hagan todo por nosotros. Para aquel entonces, probablemente nos encontremos hasta con algunos de ellos que se presten a mantener relaciones sexuales.

robot

Probablemente cuando hablamos de sexo, pensamos en dos personas manteniendo relaciones íntimas, y no se nos ocurre ir más allá y avanza con la tecnología en un mundo en el que los humanos podrían hacerlo con robots. Pero no parece que esto sea una historia de ciencia ficción, sino más bien algo que estaría pronto a llegar. De hecho, los científicos creen que esto será una realidad para el año 2025. Y a mí tan solo de pensarlo, me surgen un montón de dudas relativas a lo que puede suponer para las parejas esa posibilidad. Está claro que las máquinas sí son perfectas, aunque vayan a carecer de sentimientos. ¿Podrá un hombre o una mujer humano darle a su partner más placer que uno de esos androides?

Desde luego, la cosa no es banal. Más bien todo lo contrario. No sabemos hasta que punto para aquel entonces nuestra sociedad habrá avanzado para saber diferenciar sexo y relaciones sexuales de algo que poco tiene que ver con ello, porque si no hay humanos, difícilmente puede haber sexo. Al menos así lo entiendo yo. Ni tampoco si para aquel entonces, esto será algo democratizado, o más bien una cosa exclusiva de unos pocos. Ni siquiera si será solo algo privado o se extenderá en clubes u otros sitios públicos como ocurre ahora con los lugares de alterne. Desde luego, del modo que fuese, nos cambiaría radicalmente.

Y aunque un robot nos pueda emular sentimientos, no podrá darnos lo que una persona nos da en el día a día como pareja. Pero para los que saben diferenciar bien amor de sexo, quizás estos androides se conviertan en un compañero perfecto para hacer locuras de cama, algo que quizás no estuviese tan mal visto como lo está ahora el asunto de las infidelidades. Al fin y al cabo ¿nos vamos a poner celosos de una maquina que necesita energía para poder repetir y moverse como alguien la programó? Yo no sé muy bien qué decir en el año 2014 sobre esto, porque probablemente hasta que no sean una realidad, es difícil expresar una opinión sobre algo que no se conoce.

En todo caso, reconozco que me asusta la idea, al tiempo que me pica la curiosidad por saber cómo sería tener el sexo perfecto. ¿Tú qué opinas respecto a mantener relaciones con un robot? ¿Crees que serían tan placenteras como se está suponiendo?

Imagen: Cryrobotstal

Vía: El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...