Sexo mañanero, lo mejor para la salud

Mantener relaciones sexuales por la mañana ayuda a prevenir el infarto y otras enfermedades. En definitiva, la práctica del acto sexual es una buena manera de mantenernos sanos, siempre que lo hagamos en condiciones de seguridad.

Una buena sesión de sexo por la mañana tres veces por semana disminuye el riesgo de sufrir un infarto, practicarlo una vez y media ayuda a mejorar la circulación y reduce la presión sanguínea, según un estudio hecho por investigadores británicos de la Universidad de la Reina de Belfast.

feliz.jpgLa investigación ha sido publicada en la revista especializada New Scientist y reproducida ayer por la página web infobae, confirma que dos relaciones por semana incrementan el IgA, un anticuerpo que provee protección contra los microbios que se multiplican en las secreciones.El sexo matutino alivia la artritis y la migraña, se queman casi tres mil calorías por hora y disminuye el riesgo de desarrollar diabetes.

Otro estudio americano que utilizó una muestra de trescientas mujeres sexualmente activas cuya pareja no utiliza condón durante la copula demostró que eran menos propensas a desarrollar una depresión o tener problemas relacionados con el estado de ánimo.

El sexo aumenta la producción de testosterona, que permite tener huesos y músculos más fuertes, lo que ayuda a prevenir la osteoporosis. Una buena sesión de sexo durante la mañana favorece que tengamos un peli más brillante porque estimula al estrógeno.

En definitiva, que el sexo seguro no tiene contraindicaciones.

Fuente: La Capital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...