¿Sexo oral para prevenir las infidelidades?

La clave de que una mujer pueda ser fiel a su pareja parece ahora residir en el sexo oral, con el que un estudio relaciona el máximo placer sexual con la falta de apetito para ser infieles.

sexualidad

El sexo oral es fantástico. De hecho, muchas parejas admiten sentir mucho más en los contactos con sexo oral que con sexo genital. Sin embargo, hasta ahora, nadie podría haber afirmado una cosa como la que nos cuentan desde el último estudio realizado por la Universidad de Oakland, en Estados Unidos. La conclusión a la que se llega es tan tajante como novedosa. Resulta que las mujeres que tienen sexo oral, es decir, aquellas que experimentan el placer de éste dado por sus parejas, tienen mucha menos tendencia a ser infieles que las que no practican esta forma de sexo.

O sea, resulta que no solamente sentimos de los mejores orgasmos con el sexo oral, y que además se fomentan un montón de actitudes de confianza y conocimiento del otro que no existen en otros contactos sexuales, sino que también nos hace sentirnos más cercanas a la persona con la que estamos. Hasta el punto de serle fieles. La verdad es que se trata de una conclusión bastante llamativa, que incluso nos podría dar mucho que pensar acerca de cómo los hombres podrían utilizar esto a su favor. Es decir, así como se nos tacha a nosotras de calculadoras a la hora de mantener relaciones en las que siempre queremos tener razón, ahora podríamos pensar lo mismo de ellos a la hora de practicar sexo oral por este motivo. Aunque la verdad suena un poco retorcido de más ¿No crees?

En todo caso, creo que si este estudio les indica a ellos que a mayor cantidad de sexo oral, más placer sexual tenemos las mujeres, y menos posibilidades de que seamos infieles, y a ellos les sirve la razón para aumentar la frecuencia ¡Bienvenidas sean esas conclusiones! La verdad es que a mi me parece que poco a poco se está cambiando el chip acerca del sexo oral, y se le pierde el miedo a una práctica que hace no tanto tiempo no se consideraba demasiado positiva en las mujeres «decentes». Tras esa ruptura con una sociedad patriarcal, o al menos una cierta ruptura, y sobre todo tras el reconocimiento de la sexualidad femenina, hemos visto en él una manera más de disfrutar con nuestra pareja. Y si todavía hay hombres que no se atreven con ello, o que piensan que sus novias o mujeres no lo van a ver con buenos ojos, quizás el estudio del que te hemos hablado sirva para hacerles cambiar de idea. Algo que no estaría nada mal, la verdad.

Vía: Nosotras

Imagen: Diógenes 😉

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
3.5 5 2
Loading ... Loading ...