Una de cada dos mujeres, prefiere quedarse sin sexo antes que sin Internet

De una encuesta realizada en los Estados Unidos, por la empresa Intel, se desprende que una de cada dos mujeres, prefiere quedarse sin sexo, antes que quedarse sin internet.
Con respecto a los hombres, uno de cada tres tiene este pensamiento.
Esta es una muestra de como Internet, es capaz de influir en la vida cotidiana de las personas y en su vida íntima.
Conoce todos los detalles de este curioso estudio en este post.

Mujer frente a su computadora

Mujer frente a su computadora

¿Te has parado a pensar, en que ya no usas las tarjetas impresas, para aquellas ocasiones especiales?

Éstas, seguramente, las has ido reemplazando por las tarjetas electrónicas. También, habrás notado que ya no usas tanto el teléfono, ya que en su lugar utilizas el “chateo” o el envío de mensajes de texto a un teléfono móvil.

Todo este cambio, es en parte, como consecuencia de la globalización, y de la evolución tecnológica.

Es innegable que la cibernética, ha modificado la manera de relacionarse entre las personas, y el sexo, no podía mantenerse ajeno a este movimiento.

Es verdad que para muchos hombres y mujeres, la televisión o Internet, son tanto o más importantes que el sexo.


Por lo menos así lo avala una encuesta, realizada por Intel, uno de los más importantes fabricantes de microprocesadores para computadoras del mundo, a hombres y mujeres en los Estados Unidos.

De la misma, se desprende que 1 de cada 2 mujeres, prefiere quedarse sin sexo por una semana, a quedarse sin Internet por el mismo lapso de tiempo.

En tanto en los hombres, 1 de cada 3, coincidían en su respuesta con la de estas mujeres.

El sondeo, se realizó a través de la Red, entre 2.119 internautas adultos.

Hombre frente a su computadora

Hombre frente a su computadora

Casi la mitad de las mujeres encuestadas, estaba segura que quedarse sin Internet, era más grave que quedarse sin sexo, mientras que los hombres han estado más dudosos al respecto, ya que un 30% de ellos, han estado de acuerdo con la respuesta de mujeres.

Como conclusión, podemos afirmar que para las personas que participaron de este estudio, se puede prescindir del sexo y de la televisión, pero no de Internet. Esto no hace más que revelar y confirmar, como Internet, para bien o para mal, se ha metido en nuestras vidas y nos da una aproximación de lo que significará, dentro de un par de años más.

Considero que una cosa, no tiene porque reemplazar a la otra, ya que todos los extremos y excesos son malos, por lo que tranquilamente se puede disfrutar del sexo y de Internet.

Es más, en algunos casos, uno va ligado al otro, no nos olvidemos del sexo virtual o de los avisos de gente que busca sexo, incluso en Internet te puedes informar y buscar consejos relacionados al sexo, para luego ponerlos en práctica.

Tanto el sexo como Internet, tienen sus encantos, y uno, resulta tan atrapante como el otro, lo interesante de todo esto, es poder buscar el equilibrio, y no descuidar el “mundo real”.

Y ustedes, si tuvieran que elegir, con que se quedan, ¿con el sexo o con Internet?

Fuente: El Universal
Foto 1 de epifaniojx en Flickr
Foto 2 de dbalsuto en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...