Una orgía de lujo

En una campiña inglesa, concretamente en Somerset, en un lujoso hotel, se ha llevado a cabo una orgía para 350 personas, los cuales debían asistir enmascarados.
Lo más insólito de esto, es que ni los propietarios del hotel, ni sus empleados, sabían de antemano la naturaleza de la fiesta que allí se iba a celebrar.
La orgía, fue organizada por una empresa holandesa, conocida por realizar fiestas swingers entre la clase alta de Europa.
Todos los detalles de esta noticia, en este post.

Escena de "Ojos bien cerrados"

Escena de "Ojos bien cerrados"

Los ricos y famosos, también parecen disfrutar a las anchas de los placeres terrenales, y más aún si éstos están ligados al sexo.

Por lo menos, así lo deja en evidencia, una orgía multitudinaria, realizada en un hotel de lujo de Somerset, sólo que con un pequeño detalle, ya que el personal del mismo y hasta el dueño del lugar, nunca habían sido informados de lo que en ese lugar sucedería.

La historia es la siguiente, la empresa holandesa Little Sins, conocida por organizar fiestas swingers para los sectores más adinerados de Europa, ha sido la responsable de organizar este mega- evento. Para tal fin, alquiló las dependencias destinadas a fiestas de casamiento y otras reuniones sociales o de negocios, que posee este hotel, pero sin avisarles al gerente y al personal, que en realidad lo que allí se celebraría, sería una orgía.


¡Se imaginan la sorpresa que estas personas se habrán llevado, al ver gente desnuda paseándose por todo el salón, esto sin contar las incómodas escenas que habrán tenido que presenciar!

Los invitados, que debían concurrir enmascarados, eran 350, los cuales llegaron al lugar, en lujosos coches.

Como es de suponer, las botellas de champagne, no se cansaban de desfilar en esa fiesta, y al llegar la medianoche, el organizador de la fiesta, les comunicó a sus invitados que todos ellos, se encontraban bajo los efectos de un hechizo, y que la única manera de romperlo, era besando a otra persona, algo bastante naif tratándose de una orgía, ¿no les parece?

Los participantes de esta orgía, debían asistir con máscaras

Los participantes de esta orgía, debían asistir con máscaras

Lo cierto es que la acción, parece haber llegado un tiempo después de esto y a medida que los invitados iban soltándose por los efectos del alcohol y quien sabe si de algo más, ya que según las declaraciones de uno de los empleados del lugar: “por todas partes había personas copulando. Incluso en las barandillas vi a cuatro parejas”, ha comentado atónito este espectador.

No es ninguna novedad que los holandeses, son expertos en materia de apertura mental en relación al sexo, por lo que no me sorprende que a esta empresa, se le haya ocurrido una idea de este tipo, lo realmente llamativo, es el hecho de no avisar a los propietarios del hotel, la envergadura de tal evento.

Claro que si de entrada les hubiesen dicho que allí se celebraría una orgía, lo más probable es que no le hubieran alquilado el salón, reservándose así, el derecho de admisión.

Quien haya visto la famosa película del director Stanley KubrickOjos bien cerrados”, con Tom Cruise y Nicole Kidman, se imaginará un poco lo que en este lugar ha sucedido, esto claro, para quien no haya participado o al menos sido testigo de una.

Fuente: El Pais
Foto 1 de Yo estaré a un miLLon de años luz ¨* en Flickr
Foto 2 de superluro en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...