Utilización de velas en las relaciones sexuales

Uno de los elementos para utilizar en los juegos eróticos, son las velas.
Ya sea para utilizar su cera para luego arrojarla en alguna zona erógena de la pareja, o para utilizar su aceite en los masajes sensuales, son una excelente alternativa para innovar y descubrir nuevas sensaciones.
En este interesante post, te enseñaremos como puedes utilizar las velas, en tus juegos eróticos, para que con ellos puedas aumentar el placer y enriquecer la pareja.

Las velas, pueden enriquecer tus relaciones sexuales

Las velas, pueden enriquecer tus relaciones sexuales

Sin dudas los juegos eróticos, son fundamentales, para enriquecer las relaciones sexuales y de pareja.

Más allá de ser necesarios para conseguir una adecuada lubricación, en el caso de las mujeres, además, son una excelente alternativa para innovar, salir de la rutina y buscar nuevas sensaciones.

Al respecto, existen varias opciones que puedes implementar en tus juegos eróticos, ¿quieres algunas ideas?.

Pues hoy te daremos algunos consejos que te ayudarán a encender la pasión.

¿Alguna vez has experimentado el poder de las velas en tus juegos eróticos? Si aún no lo has hecho, es uno de los recomendados.

Para comenzar, debes conseguirte varias velas de parafina de color blanco, que son las más comunes y económicas, te preguntarás por que blanco y no de otro color, pues sencillo, las velas de colores oscuros, se queman a temperatura más alta, por lo que las blancas tradicionales, son más seguras para la piel.


No utilices nunca velas aromáticas comunes, ya que las esencias que tienen, pueden producir una reacción alérgica, o pueden levantar mucha temperatura y ocasionar quemaduras.

Por lo demás, si las sabes utilizar con cuidado, no debes preocuparte y la sensación experimentada no la podrás olvidar ¡jamás!

Puedes utilizar velas para dar masajes sensuales a tu pareja

Puedes utilizar velas para dar masajes sensuales a tu pareja

Acto seguido, procederás a encender la vela, y dejar quemar unos minutos, para que la cera, comience a derretirse y a acumularse.

Luego de esto, ya estará en condiciones de comenzar a dejar caer cera, encima de tu pareja.

La distancia también es fundamental para que ésta no queme. Lo recomendable, es arrojarla desde unos 20 centímetros. De todas maneras, puedes ir jugando y viendo el efecto que produce en tu pareja, variando las distancias, pero ten cuidado y ¡no te tientes con tirarla desde muy cerca del cuerpo!

Te preguntarás ¿cuáles son las zonas más sensitivas al calor?, tú mismo las podrás ir descubriendo pero siempre teniendo en cuenta de evitar esas zonas en las que puedes producir algún daño.

A menos que seas un experimentado, deberás evitar la cara, los genitales, las zonas en donde haya pelo o vello y los pezones; en cambio, puedes intentar con la zona del vientre, por entre medio de los pechos, piernas, espalda y en las nalgas.

Otra forma de jugar con velas, es utilizándolas para darle un masaje sensual a tu pareja. En el mercado, existen velas elaboradas especialmente para este fin; como el caso de las conocidas y delicadas velas de masaje Jimmy Jane.

Se trata de ceras aromáticas con exquisitas esencias, pero en este caso, como están especialmente ideadas para tomar contacto con la piel, no correrás riesgo de quemaduras u otras reacciones.

En especial, te recomiendo las de aroma a loto rosado, ideal para regalarle a tu pareja, un masaje cálido, delicado y sobre todo, muy erótico.

¿Qué te ha parecido la propuesta de hoy?, ¿te animarías a jugar con velas?, ¿ya lo has probado y nos quieres contar tu experiencia?

Foto 1 de Marcya en Flickr
Foto 2 de Tienda Erotica Educasexo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...