ZouK Hotel, regalo de tentación

Piscina ZOUK HOTEL

Si estás pensando en hacer un regalo especial a tu pareja en estas Navidades, si buscas un lugar romántico donde pasar alguna noche de estas próximas fiestas, si quieres sucumbir a la tentación de hallar un escondite para dar rienda suelta a lo que llevabas tanto tiempo esperando, este hotel puede abrir la puerta a tu deseo.

El espacio que os presentamos, Zouk Hotel, se ubica en Madrid para ofrecer un cúmulo de cuidados a sus clientes, en habitaciones diseñadas con los ojos del capricho sexual: piscina climatizada privada, jacuzzi, sauna, cama de agua, techo móvil- solarium.

Con el eslogan de regalar tentación bajo la más absoluta intimidad, han creado su servicio check-in, por el que accedes y pagas la habitación (como en peaje) directamente por tu garaje privado, apenas separado de tu habitación por unas escaleras. ¡Más privacidad imposible!.

Las estancias, con nombres de lo más sugerentes (tantra, tango, rumba, vals…), van desde los 69/89 Є hasta el lujo de los 360/425 Є, pero no nos desmotivemos que tienen promociones especiales y descuentos para jóvenes.

Cuando estás a punto de brindar, coges un copa del armario, para descubrir que es de doble puerta, con lo que te sirven la cena (cocina gallega) sin que veas a nadie. Sólo tienes que tocar el timbre y te traerán el postre.

A través del mismo armario misterioso, por si te ha sabido a poco, te ofreceSuits de ZouK Hoteln el servicio de juguetes eróticos por catálago, donde en apenas unos minutos, con tan sólo marcar la referencia del artículo en cuestión, puedes adquirir: anillo para el pene, crema para retrasar la eyaculación, dildos gelatinosos, tangas con perlas, etc.

Y a la mañana siguiente, sin tiempos de espera en recepción, el check out vuelve a garantizar la salida desde el propio vehículo de forma elegante y discreta.

Eso sí, hay que reservar con bastante antelación, porque ya son muchos los que se han sentido fascinados por la combinación de seducción y confort, donde desplegar el erotismo con todas las comodidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...