AddWash: la lavadora de Samsung que revolucionará el lavado

Si quieres probar una lavadora que no solamente hace que tu ropa salga perfecta, sino que te permite añadir más colada en medio del ciclo, tienes que conocer lo nuevo de Addwash.

En el mundo de los electrodomésticos estamos viendo constantemente innovaciones que nos hacen la vida más fácil. Si res de las que piensan que las lavadoras son realmente uno de los mejores inventos que se han hecho en la historia, creo que la nueva revolución que te proponen desde Samsung te va a parecer imprescindible en cuanto la pruebes. Se trata de la nueva serie de lavadoras Samsung AddWash. ¿Y qué es lo que hacen para que sean tan interesantes? A continuación lo vemos…

Samsung AddWash es una tecnología que te permite introducir ropa por un pequeño agujero que tiene en el tambor de la lavadora. Eso significa que mientras que la lavadora está trabajando puedes echar más ropa, ya sea porque se te ha olvidado, o porque simplemente parte de la colada quieres colocarla en tan solo una parte del ciclo. Por ejemplo, para centrifugarla o darle el enjuague final. Esto resulta realmente práctico porque te permite solucionar cualquier problema en cualquier momento del lavado.

Pero las lavadoras Samsung AddWash no solamente tienen esta puerta automática que puedes utilizar siempre que quieras. La innovación de estos modelos va mucho más allá y, para garantizar la seguridad de los más pequeños de la casa tiene un bloqueo de niños para que no se les ocurra convertir a la nueva lavadora en un juguete para sus aventuras. Veamos qué más tienen estas lavadoras para conseguir que tu día a día sea todavía más sencillo.

Las lavadoras AddWash incorporan la tecnología EcoBubble. Gracias a ella puedes encontrarte con la función de lavado rápido e igual de efectivo que un ciclo largo en menos de una hora, exactamente en 59 minutos. Pero hay más, porque el prelavado puedes hacerlo con burbujas asegurando que todas esas manchas que tienen tus prendas desaparecen sin que apenas te des cuenta.

Pero si eres de los que crees que las nuevas tecnologías tienen que aterrizar de una vez por todas en los electrodomésticos deberías saber que Samsung AddWash también ha pensado en ello. De hecho, sus lavadoras van a poder ponerse en marcha de manera inalámbrica siempre que quieras. Su conexión WiFi te acabará haciendo la vida más sencilla gracias al control que te permite tener de tu electrodoméstico desde cualquier lugar de la casa y dispositivo conectado. ¿Qué te parece la idea? ¿Te gustan todas las innovaciones que traen las nuevas lavadoras?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...