Los regalos cambian, ahora se regalan cosas prácticas

Estamos en tiempos de regalos pero sin embargo la crisis nos lleva a mirar al dedillo cada euro y cada regalo para no salirnos del presupuesto y por lo tanto cambiar los hábitos de consumo.

regalos practicos

Aunque estamos en Navidad y son días de regalos finalizando con el día de Reyes, se puede decir que los españoles han cambiado sus hábitos de consumo por la crisis económica aunque, no han renunciado a ese tradicional obsequio o regalo.

Hoy en día a parte de compartir buenos sentimientos, momentos con la familia y amigos se intercambian muchos regalos. Unos regalos que por segundo año consecutivo son prácticos y útiles. Por lo tanto se habla de regalar, libros, perfumes y ropa. Con ello se pretende obsequiar a los seres queridos con un detalle que a la vez le sea útil y le haga ilusión.

También el presupuesto es más reducido y por supuesto no esperamos a la última hora para ir de compras. Aunque desde primeros del mes se ha buscado y comparado precios al dedillo para encontrar ese regalo para esa persona especial, por el mínimo precio.

Y es que a pesar de la intensa crisis, nos resistimos a renunciar a estas fiestas tan tradicionales y sobre todo a elaborar comidas y cenas así como los tradicionales regalos. Por lo tanto, incluso se hace un gran esfuerzo con la economía doméstica.

Con cada regalo emitimos una emoción positiva y esperamos la satisfacción del agrado de todos aquellos seres, a los cuales regalamos un pequeño detalle, para al menos olvidarnos por unos días de esta crisis.

Buscamos el regalo más práctico, ese pantalón que necesita tu sobrina, esa mochila para el niño, la colonia para el … esos guantes que te protegerán del frío, y así sucesivamente con cada regalo personal, ya que  a la vez que regalamos, sabemos le darán un buen uso.

Imagen | jujuly

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...