Mientras más persigues el dinero más se aleja de ti

mientras-mas-persigues-el-dinero-mas-se-aleja-de-ti

Puede suceder que mientras más persigues al dinero más tienes la impresión de que se aleja más de ti y como esto es lo que tienes en el pensamiento eso es lo que atraes en la frecuencia vibracional, más escasez.

Estar pensando en la situación de no tener, en las deudas, en los gastos que tienes a parte de ponerte de mal humor generas mucha negatividad y con ello no logras alcanzar plenitud económica ya que está en un círculo negativo. Y según la ley de la atracción lo que piensas es lo que atraes.


Imagínate que es como la lámpara de Aladino, si ves, piensas, hablas o estas escuchando constantemente algo negativo del dinero así es como te responde, por lo tanto es un error pensar que el dinero se aleja de ti en vez de atraerlo. Sin embargo si piensas en la abundancia los resultados serán completamente distintos ya que tu energía estará alineada con la riqueza y no con la pobreza y escasez.

Por ejemplo si en el trabajo piensas que no te mereces un aumento de suelto o crees que no te lo darán por muchas de razones que cruzan por tu mente, eso será lo que recibas. Si te conformas con tener lo ‘suficiente para vivir’, tus deseos para el universo son ordenes. Con lo cual tus pensamientos hacia el dinero son de escasez o de conformarte y no estás ni de cerca con la misma energía.

Cambia la manera de pensar, deja de ver el dinero como algo inalcanzable y verás como la situación cambia para bien.

Imagen | gaelx

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...