Rebajas de invierno 2011

rebajas-de-invierno-2011

A punto de finalizar las Navidades aunque todavía nos queda unos días hasta el día de Reyes. Son dos las provincias que el día 2 de enero comenzaron las rebajas oficiales de invierno 2011. Madrid y la Comunidad de Murcia.

Aunque, durante el mes de diciembre pudimos ver ofertas especiales para aligerar un poco las compras. No es hasta el 7 de enero cuando realmente en prácticamente toda la geografía española podremos disfrutar de las primeras rebajas del 2011 que se extienden hasta prácticamente el 6 de marzo.


Muchos serán los establecimientos y comercios que colgarán el cartel de ‘rebajas’ y podremos encontrar descuentos del 20%, 50% e incluso el 70% en algunos casos y dependiendo la marca y el tiempo de rebajas así como sus existencias.

Siempre se aconseja que aunque sean tiempo de rebajas hay que tener en cuenta los derechos del consumido y que no te la den con ‘queso’. Saber distinguir entre ya que liquidaciones y saldos y si hay dudas, siempre en la web de OCU podemos encontrar los mejores consejos para que no nos timen.

Tampoco atravesamos un buen momento económico, pero sí es la mejor época para comprarnos ese modelito que llevamos tiempo esperando. Pero siempre comprando con moderación y cuidado con la tarjeta de crédito que la podemos dejar ‘pelada’.

Elabora un presupuesto para las rebajas y no te salga de ello, cada familia se vendrá a gastar casi 80 euros de media en ello, y sobre todo hacer compras necesarias pero no acumular prendas y más prendas que después quedarán en el fondo del armario.

Imagen | Modaellas

Más en CentroMujer | Trucos para ahorrar en rebajas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...