Repostar en Cepsa tiene premio en descuentos en supermercados Carrefour

Las gasolineras Cepsa pueden suponerte un importante ahorro en la cesta de la compra. Se trata de la promoción que llevan a cabo con Carrefour y con la cual puedes disfrutar de un 4% del gasto en gasolina de forma directa en tu cheque ahorro del supermercado.

Probablemente en los tiempos que corren, el ahorro se convierta en una de las necesidades de casa más prioritarias. Es por ello que estar al tanto de todas las ofertas que vemos activas resulta importante para las economías domésticas. Nosotros en Centro Mujer en este caso queremos contarte la última que mezcla dos de los gastos más habituales del hogar; la gasolina por los desplazamientos, y la compra diaria. Se trata de la promoción que nos proponen en conjunto Cepsa y Carrefour.

Como has podido ver es bastante sencilla la dinámica. Tan solo tienes que recordar repostar siempre que sea necesario en una gasolinera Cepsa, y al pagar tu cuenta de gasolina o gasóleo presentar una tarjeta Carrefour, que puede ser la meramente identificativa, o la que tiene medio de pago. Como prefieras. Independientemente de la que hayas elegido, automáticamente se te acumulará en tu cheque ahorro el 4% de todo lo que hayas pagado, lo que supone que la próxima vez que vayas al súper vas a ahorrarte un buen dinero.

Con esta dinámica conseguimos que el ahorro se convierta en parte de nuestras vidas sin ningún gasto extra, ya que en este caso a la gasolina del coche no podemos renunciar, y apostando por esta promo, al menos un 4% de ese gasto vamos a poder de algún modo «reinvertirlo» en otro de los pilares básicos del hogar: la alimentación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...