3 Mandamientos de la dieta abdominal

Si estás en la misión de ponerte en forma y de conseguir la tabla de chocolate en la zona abdominal, existen algunos mandamientos alimenticios que debes seguir.

Si estás en la misión de ponerte en forma y de conseguir la tabla de chocolate en la zona abdominal, existen algunos mandamientos alimenticios que debes seguir. Si no sigues la alimentación adecuada no lograrás tu objetivo y no verás los resultados.

Sigue estos 3 mandamientos para tener buenos abdominales

Si de verdad quiere ver los resultados en tu cuerpo rápidamente, debes controlar tu dieta y solo consumir aquellos alimentos que se quemen rápidamente.

Estos son los 3 mandamientos que debéis seguir:

  1. No te saltes la comida después del ejercicio. Sin ninguna duda la comida más importante que debes hacer al día es después de hacer ejercicio. Muchas personas comenten el común error de no comer tras hacer ejercicio ya que creen que ello les permitirá seguir perdiendo calorías.

    En el periodo que comienza después del ejercicio físico, es cuando la comida que comes se almacenará en tu metabolismo y en tus músculos. Si lo que quieres es realmente aumentar tu masa muscular, aumenta las calorías que ingieres diariamente justamente después del ejercicio pero mantén el resto de comidas del día bajas en calorías.
  2. Dieta alta en proteínas. El segundo mandamiento que debes seguir es asegurarte que en cada comida tomas proteínas. Las proteínas son fundamentales ya que hasta en dietas agresivas para perder peso son el macronutrientes que alimentan los músculos. Si lo que quieres es lograr un físico duro como una roca, este mandamiento es esencial. Toma proteínas puras como las que contiene el pollo, el pescado o los huevos.
  3. Una comida alta en carbohidratos a la semana. No elimines todos los carbohidratos de tu dieta a pesar de que lo que quieres lograr es eliminar tripa y conseguir un vientre fuerte.
    Cuando se deja de ingerir carbohidratos de golpe, el metabolismo se resiente y se desploma y te resultará muy difícil perder grasas. Por ello es muy importante tomar una comida con carbohidratos por lo menos una vez a la semana, para que tu metabolismo funciones correctamente. Será aún mejor si tomas dos o tres veces a la semana carbohidratos en los días en que hagas más ejercicio físico.

Sigue estos simples pasos y verás cómo en poco tiempo podrás jactarte de tu nuevo cuerpo, pero no olvides comer bien, por si pretendes seguir dietas no muy sanas para nuestro organismo.

Fuente: Askmen
Imagen: Mike Slichenmyer en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...