5 cosas que no sabías sobre los accesorios y tu sensualidad

Se dice que nuestra imagen juega un papel muy importante en la vida diaria, de hecho, una imagen vale más que mil palabras. Dependiendo del estilo y la ropa que llevemos somos juzgados de una manera o de otra.

¿A alguien se le ha ocurrido alguna vez ir a una entrevista de trabajo en chanclas y camiseta playera? ¿A que no? Quizá si, pero puede que sin muy bueno resultados. Generalmente a las entrevistas de trabajo se va arreglado, elegante, para dar una buena impresión y mostrar confianza.

Este es un claro ejemplo de cómo nuestra imagen influye en la opinión que los demás pueden tener de nosotros. Dependiendo de cómo vistamos seremos tratados de una manera u otra, es triste, pero es así, los seres humanos somos muy superficiales.

Hemos puesto el ejemplo de la entrevista de trabajo, pero no todo se basa en situaciones serias. Imaginémonos ahora que en lugar de una entrevista tenemos que ir a una cita. Pass mujeres se van a fijar en nuestra imagen y el gusto que tenemos para combinar. ¿Crees que de verdad esto es tan importante para las mujeres? ¿es la imagen tan importante como se dice?

Según Trendhim, una tienda danesa de accesorios masculinos, los hombres que llevan accesorios son más afortunados que los que no llevan. ¿Cómo lo saben? El pasado enero, entre polvorón y polvorón decidieron hacer un estudio de mercado mediante la realización de una encuesta para conocer más a sus compradores y a las mujeres de los compradores.

Trendhim_reloj2En dicha encuesta colocaron un par de preguntaspicantes” para averiguar la verdad que se esconde detrás de como las mujeres escogen a los hombres.

El accesorio estrella de todos los hombres es sin duda el reloj, y eso todo el mundo lo sabe.  Sin embargo, seguro que nadie se ha parado a pensar el verdadero secreto que los relojes esconden. Pues es que un 54% de los hombres que usan reloj tiene relaciones sexuales dos o más veces por semana. Comparándolo con el 25% de los hombres que no usan y tienen relaciones dos o más veces por semana, ¡la diferencia es abismal!

Trendhim_corbata2Otro elemento estrella es sin duda la corbata. Los hombres que usan corbata tienen relaciones sexuales cuatro veces más que los que no usan. ¿Sorprendente? Seguro que no tanto, las mujeres siempre tienden a sentirse atraídas por los hombres con traje. Hombres que desprenden elegancia.

Por lo que podíamos decir que la corbata es la clave de la sensualidad de un hombre, y en lo que más se fijan las mujeres.

Tredhim_puño2Por último, generalizando un poco más, y sin entrar en detalles, para que nos demos cuenta del verdadero impacto que tienen las joyas y accesorios en los hombres, nuestro elemento estrella de la encuesta: Los hombres que usan joyas son considerados un 91% más atractivos.

Usar pulseras y anillos (sin incluir anillos de boda) parece tener un gran impacto en tu vida amorosa. ¿Lo has probado?

Hasta ahora hemos analizado únicamente el impacto de los accesorios y la sensualidad de los hombres. Pero el estudio de mercado de Trendhim no se queda aquí, ni mucho menos. Quieran ir un paso más allá y decidieron estudiar la relación entre el equipo de fútbol al que los hombres son aficionados y su sensualidad.

Una vez más, ¡los resultados fueron asombrosos!

Empecemos en la guinda del pastel, los fans de fútbol mejor vestidos.

Tredhim_graficoPara esta pregunta combinaron la frecuencia con la que los hombres usan accesorios como los mencionados anteriormente con el equipo de fútbol al que los hombres siguen. Resulta que los aficionados mejor vestidos son aquellos que apoyan al Barcelona, un 63% de ellos usa algún tipo de accesorio.

En segundo lugar, está el Real Madrid, con un 58% y por último los aficionados de Atlético y del Valencia con ambos 41%.

Y ahora, Lo que todos estábamos esperando:

Tredhim_futbol

Este resultado difiere del anterior, el Barcelona pasa de ser el primero a colocarse en tercer lugar con un 31% por detrás del Valencia y el Real Madrid. El Valencia ha subido posiciones de forma asombrosa, pasando de ser el último a ser el segundo con un 34%. Pero sin duda, el líder de esta pregunta ha sido el real Madrid, donde un 52% de sus aficionados tiene relaciones dos o más veces por semana.

¿Curioso verdad? Seguro que no te imaginabas estos resultados. No te preocupes, Trendhim tampoco. Ahora solo queda dar las gracias a esas 5600 personas que participaron en esta encuesta e hicieron posible estos resultados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...