Los últimos perfumes para regalarle a él por San Valentín

Una rosa, un libro para ella, un te quiero y por qué no, un perfume para él, es uno de los mejores regalos para San Valentín. Descubre cuales son las últimas fragancias para regalarle a tu chico.

perfume

Un perfume es uno de los regalos más demandados para el día de San Valentín, si bien el aroma es muy personal, ellos no son tan complicados como nosotras a la hora de elegir un perfume. Unas gotas de fragancias despierta los sentidos más íntimos y si quieres regalarle a tu chico lo último en aromas, hay una larga lista de esos ‘olores’ que seguramente más de uno es el perfecto para él, porque tú sabes de sus gustos y sus preferencias que mejor van con tu chico.

Si quieres regalarle una fragancia fresca a la vez que masculina, L’Eau d’Azzaro pour Homme es perfecta. Conserva la misma esencia de su predecesora, Azzaro pour Homme, con notas de hespéride y lavanda, un toque amaderado y la seducción que le proporciona el pachuli, el almizcle y el sándalo. El frasco también conserva la forma original, aunque con una modificación en los códigos del color más suaves.

Hilfiger Man de Tommy Hilfiger es el aroma perfecto para el hombre que sabe combinar estilo, deportividad y seducción. Como veréis es el chico perfecto que toda mujer desea tener. Con un aroma fresco y amaderado, nada más aplicarlo se percibe el inconfundible olor del jengibre recién cortado y el cardamomo. A continuación, notas cítricas de mandarina, artemisia y piña. Y para terminar, un corazón amaderado de esencia de ciprés, geranio y lavanda. Así es la nueva fragancia Hilfiger Man.

Para el hombre clásico inspirado en el hombre con estilo italiano, la firma Dolce & Gabbana presenta una fragancia clásica pero elegante para el hombre masculino, que desea disfrutar y compartir los placeres más sencillos. Dolce & Gabbana Pour Homme con las notas de salida de neroli le aportan una dosis importante de masculinidad, dando paso a acordes cítricos de mandarina y bergamota. Los toques de lavanda le dan ese aire de frescura a la fragancia, mientras que el fondo de tabaco, unido a las notas de madera de cedro, proporcionan la elegancia y sensualidad del hombre italiano.

La nueva fragancia de Emidio Tucci Eau de Toilette es sinónimo de elegancia y calidad. Esta marca con el nuevo perfume reafirma su pasión por la elegancia renovada, propia de sus diseños, y apuesta por una sorprendente combinación de aromas clásicos y eternos de la perfumería tradicional proyectados hacia el futuro, actualizados y renovados. Perfecta para los hombres actuales que se sienten atraídos por los valores de siempre.

Imagen | Elcorteingles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...